viernes, 2 de septiembre de 2016

EL PELIGRO DE LOS EMBUTIDOS RIESGO PARA EL CÁNCER INFANTIL. (OJO MAMÁS Y PAPAS LEAN Y COMPARTAN).


Actualmente, la mayoría de las personas el consumir embutidos es parte de sus alimentos preferidos, sin saber cómo pueden perjudicar su salud. 

En este caso, te diremos cómo los niños pueden ser los más afectados debido que los puede llevar a padecer de cáncer infantil.

Los embutidos son productos elaborados a base de carnes procesadas, además tiene mucho químicos que le dan esa contextura y sabor, volviéndolos más peligrosos. Así que mira porque debes evitar darle embutidos a tus hijos.

¿Quieres Ver El Video? Míralo Al Final… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

CÁNCER INFANTIL, CANCER EN NIÑOS, DAÑOS QUE PRODUCEN LOS EMBUTIDOS, SALUD, BELLEZA, AMOR, DINERO, REMEDIOS, REMEDIOS CASEROS, REMEDIOS NATURALES, ADELGAZAR, PERDER PESO, CALVICIE, PERDIDA DEL PELO

La noticia que hoy compartimos debería ser leída por todos los padres y madres del mundo. Debes estar atento, pues se ha descubierto que tanto los embutidos como los nitritos son un verdadero problema, pues esos aditivos de nitritos en las salchichas forman carcinógenos.

Durante el último año, se han publicado tres estudios diferentes que concluyen que el consumo de salchichas por parte de los niños puede ser un factor de riesgo para desarrollar cáncer infantil. ¡Aterrador!

Estos estudios intentaban encontrar la relación directa entre la ingesta de ciertos alimentos y el riesgo de leucemia en niños hasta los diez años. Uno de los estudios reveló que aquellos niños que comían más de 12 salchichas al mes tienen hasta nueva veces más de riesgo de desarrollar leucemia infantil.

Este riesgo sería el mismo para aquellos niños cuyos padres comen el mismo número de salchichas. La salud de tus hijos depende de ti.

Los investigadores Sarusua y Savitz pudieron estudiar los diferentes casos de cáncer infantil en la ciudad de Denver, en Estados Unidos, y comprobar que los niños nacidos de madres que consumían salchichas al menos una vez a la semana durante el embarazo tienen el doble de riesgo de padecer tumores cerebrales. De igual modo, los niños que comían salchichas en la misma proporción también tenían un mayor riesgo de cáncer en el cerebro.

¿CÓMO PUEDEN CAUSAR CÁNCER LAS SALCHICHAS?

Los productos de salchichas utilizan los nitritos como conservantes para poder combatir el botulismo. Cuando se cuecen, los nitritos se combinan con aminas para formar los compuestos N-nitrosos, unos agentes cancerígenos. Por otro lado, también se cree que los nitritos se pueden llegar a combinar con aminas en nuestro estómago y formar estos compuestos.

Anteriormente, ya se conocía el riesgo de los N-nitrosos y su relación con el cáncer de la cavidad oral, de la vejiga urinaria, el esófago, el cerebro y el estómago.

¿CAUSAN CÁNCER LAS VERDURAS QUE TIENEN NITRITOS?

Muchos vegetales verdes contienen nitritos, como la lechuga, las espinacas o el apio. No obstante, su consumo parece que es eficaz para prevenir el cáncer.

¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE?

La clave de todo está en la formación de los compuestos N-nitrosos entre nitritos y aminas.

El nitrito que contienen las verduras viene acompañado de vitamina C y D, muy eficaces en la inhibición de los compuestos N-nitrosos. Por tanto, las verduras son saludables y muy seguras, tanto que pueden ayudarnos a prevenir el cáncer.

¿HAY OTROS PRODUCTOS QUE CONTIENEN NITRITOS?

Así es, todas las carnes tienen nitritos, además del tocino y el pescado.

¿CÓMO PODEMOS EVITAR AUMENTAR EL RIESGO DE CÁNCER?

La primera medida que debemos tomar es no volver a comprar salchichas que contienen nitritos. Sobre todo es importante que ni niños ni padres coman 12 o más salchichas cada mes, aunque siempre es mejor evitarlas totalmente.

Comprueba la alimentación del colegio, si tu hijo se queda a comer allí, para comprobar si se están vendiendo salchichas o productos similares.

Los nitritos se han utilizado desde hace muchos años en salchichas, tocinos y alimentos ahumados. Así se consigue una buena apariencia de la carne y se conservan por más tiempo. Sin embargo, debemos tener cuidado, pues cuando se calientan estos nitritos, se producen las temidas sustancias cancerígenas.



Fuente: http://saludyamorparatodos.blogspot.com/2016/04/cuidado-el-peligro-de-los-embutidos.html