martes, 20 de septiembre de 2016

El milagro de la Bio-Descodificación – Aprende a biodescodificar los dolores de tu cuerpo


Cada dolor que experimentamos en un nivel físico se puede atribuir a un estado emocional específico, que es lo que sentimos dentro de nosotros. 

De hecho, desde este punto de vista, no hay reglas fijas y los orígenes del dolor físico pueden ser muy diferentes.

Podemos tener esta clasificación simple y la podemos aplicar sobre todo cuando tenemos la impresión de que el dolor de cuerpo nos está demostrando que no tiene un origen físico real, sino que es una expresión de nuestras emociones y estados de ánimo que estamos viviendo.

Algunos dolores físicos, por ejemplo, pueden estar relacionados con el estrés emocional. El ejemplo más común es representado por dolores de cabeza o dolor de cuello.

A través del dolor de nuestro cuerpo, si queremos, podemos tratar de decodificar nuestro estado emocional y entender lo que está sucediendo dentro de nosotros.

Quizás esta vez, que activa en la vida se está volviendo difícil para nosotros.

No estamos bien la flexibilidad es en relación con nosotros mismos, en casa o en el lugar de trabajo. Vamos a tratar de entender cómo a mejorar la situación.

Dolores musculares

Quizás esta vez, que activa en la vida se está volviendo difícil para nosotros. No estamos bien la flexibilidad es en relación con nosotros mismos, en casa o en el lugar de trabajo. Vamos a tratar de entender cómo a mejorar la situación.

Dolor de cabeza


Los dolores de cabeza limitan nuestro proceso de toma de decisiones . Tal sucede migraña justo cuando estamos a punto de tomar una decisión. Sería conveniente tener un tiempo para dedicarse a la relajación y alguna actividad agradable que puede aliviar la tensión.

El dolor de garganta

El dolor de cuello indica que estamos teniendo un tiempo difícil perdonar a los demás ya nosotros mismos. Debemos tratar de sentir una mayor empatía y afecto por nosotros y otros. Por lo que será más fácil perdonar.

Encías inflamadas

Tal vez otras personas que le rodean están tomando decisiones que no serían toleradas y pueden ir en contra de su forma de pensar. Sería mejor tratar de discutir y aclarar los hechos.

Dolor de hombro

Puede significar que usted está llevando en sus hombros una gran carga emocional . Trate de hacer más para resolver sus problemas, sino también para compartir esta carga con otras personas cercanas.

Dolor de estómago

Tenemos dolores de estómago cuando no está bien digerir una comida, sino también cuando es difícil de “tragar” una situación desagradable de nuestras vidas.

El dolor de espalda (en la parte superior)

Dolor en la espalda superior indica que se necesita apoyo emocional. Usted puede tener la impresión de que nadie te ama. Tómese el tiempo para conocer gente nueva.

El dolor de espalda (en la parte inferior)

El dolor en la espalda baja puede indicar una cierta preocupación con el dinero , falta un poco en el tiempo, pero también significa un sentido de vacío emocional.

Dolor en el coxis y el sacro

Tal vez es el momento de hacer frente a un tema importante que se estaba retrasado en el tiempo. Mejor examinar a fondo e ir en busca de la solución. Ya no se puede sentar en el problema, es el momento de mover!

Dolor del codo

dolor en el codo tiene que ver con la resistencia al cambio . Tal vez ‘s tiempo para atreverse y estar abierto a cosas nuevas en la vida o por lo meno, s liberarse.

Dolor en los brazos

Dolor en los brazos del punto de vista emocional puede estar relacionado con el hecho de que usted está arrastrando un fardo , que puede ser una persona o una situación desagradable.

Dolor en las manos


Dolor en las manos indica que tal vez esta vez estamos experimentando la soledad excesiva. Vamos a tratar de abrirse a los demás y darles una mano de ayuda en tiempos de necesidad.

El dolor de cadera

Dolor en las caderas puede ser un signo de resistencia al cambio y movimiento.

Dolor en las articulaciones

El dolor en las articulaciones nos recuerdan que debemos ser más abiertos a la vida y más flexible. Hay nuevas experiencias y las lecciones que se pueden aprender por delante.

El dolor en las rodillas

El dolor de rodilla indica que no estamos listos para plegar y satisfacer las necesidades de los demás , y no podemos aceptar las cosas como son, sino, por el contrario, tenemos que aprender a hacerlo.

Dolor de muelas

Dolor de muelas tiene que ver con las emociones relacionadas con el disgusto y desaprobación de las situaciones de la vida en la que estamos viviendo. Es mejor para centrarse en los aspectos positivos al tratar de superar las dificultades.

Dolor del tobillo

El dolor en el tobillo indica que nunca hemos concedido un momento de relajacióny placer. Tenemos que aprender a ser más tolerantes con nosotros mismos.

Dolor de Pie

El dolor en el pie puede estar relacionado con un estado de depresión . Para averiguarlo, debemos comprometernos a analizar mejor a nosotros mismos y nuestras emociones. Tal vez estamos experimentando un período de cambio y necesitamos nuevas experiencias.

El dolor que causa fatiga

Nosotros no nos estamos dando el descanso adecuado. Con la sensación de dolor, la vida nos invita a tomar un descanso. Debemos tratar de darnos un poco de siesta más y aprender a relajarse.

Dolor generalizado inexplicable


Aquellos que se sienten un dolor aparentemente inexplicable que se produce en diferentes partes del cuerpo, que puede ser realmente agotado y necesita una pausa para la reflexión y el descanso. El cuerpo entero se siente débil y necesita regenerarse. La junta está trabajando en las emociones que sentimos para comenzar a revivir.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/biodescodificacion/