lunes, 12 de septiembre de 2016

Conoce como el jugo que te puede ayudar a bajar 10 kilos y controlar la artritis


La papa es un tubérculo con miles de propiedades, los cuales no le prestamos mucha atención, porque solo sabemos que las papas fritas son lo máximo y para que saber mas…

Resulta que si eres una persona que padece de artritis puede ayudarte a controlar los procesos inflamatorios con el jugo de papa o patata, pues es uno de sus mayores atributos, y como sabemos las papa es un tubérculo insípido, puedes aprovechar y mezclarlo con una fruta que sea de tu agrado.

Gracias a su acción natural antiflamtoria, la papa o patata te ayudara a reducir el dolor producido por la inflamación de las articulaciones, pero debes acompañarlo con un dieta baja en grasa y ejercicios pasivos que te ayuden la regeneración del tejido y así puedas descansar.

El jugo de papa ayuda a adelgazar



Además de ser un buen desinflamatorio, la papa o la patata ayuda a liberarte del colesterol malo, bajar los trigliceridos y pone a circular las grasas que se alojan en la barriga y espalda, claro, siempre aclaramos que los remedios naturales funcionan siempre y cuando dejemos las alta ingesta de azúcares , carbohidratos y grasas sin nutrientes, como las típicas papas francesas que ya no son elaboradas con papas, sino con una masa sintética con mucha grasa, sal y azúcar.

Para que tengas una visión mas clara de como ayuda a rebajar, no es necesario que tomes litros y litros de jugo de papa o patata en el mes, solo debes preparar un jugo natural que sea de tu preferencia y agregarle 2 o 3 cucharadas de jugo de papa. 

Te preguntaras ¿por qué se debe hacer de esta forma? Pues aunque no lo creas, este tubérculo es un poco tóxico, así como el jengibre, solo se puede consumir cierta cantidad al día, es por ello que no debes exceder las dosis recomendadas.

Siempre invitamos a nuestros lectores a realizarse chequeos médicos preventivos, para conocer la calidad de nuestros huesos, la osteoporisis suele ser una enfermedad silenciosa, que tiene pocos síntomas, y la artritis ese uno de ellos; es por eso que una alimentación balanceada contribuye a que tu salud se encuentre entre tus prioridades.

Fuente: http://www.notpases.com/conoce-como-el-jugo-que-te-puede-ayudar-a-bajar-10-kilos-y-controlar-la-artritis/