viernes, 23 de septiembre de 2016

Como se curó de un tumor en el útero: mujer revela que los ingredientes para deshacerse del cáncer!


Esta es otra historia de superación que publicamos aquí en Naturaleza Belleza y Salud.Y esta vez el personaje principal es Veselina Stevic, nacida en Serbia, que descubrió que tenía varios tumores en el útero.

Ella fue al médico y se hizo pruebas, después escuchó el diagnóstico, que en este caso no era bueno. A partir de ese día en que Veselina decidió poner a la medicina natural a prueba. 

Ella según cuenta había leído en alguna parte sobre el poder de aloe vera en el tratamiento del cáncer, investigado en Internet, en libros, escuchó informes y se aventuró. Confió en el poder de aloe vera y lo hizo muy bien.

El aloe vera es una de las mejores plantas medicinales en el mundo. Es muy rico en: – Calcio – Minerales – Potasio – Magnesio – Zinc – Sodio – Cromo – caroteno – B1 vitaminas, B2, B3, B6, E y C . Además, es capaz de regenerar las células y el sistema inmunológico.

Después de un tiempo, Veseline regresó al médico y descubrió que había sido curado De hecho, ella no se utilice sólo aloe vera, pero una mezcla de tres ingredientes. 

Véase:

Ingredientes


  • 100 g de gel / aloe baba
  • 500 g de nueces picadas
  • 300 g de miel
Preparación

Mezclar todos los ingredientes y beber una cuchara (sopa) tres veces al día, media hora después de las comidas principales. Mantener la mezcla en un recipiente seco y oscuro.

La receta que cura Veselina Stevic es muy poderosa. Después de todo, que se basa en el aloe vera, uno de los ingredientes más terapéuticas del mundo antiguo.

En la India, por ejemplo, hace 5.000 años, han utilizado la planta para el tratamiento de la tuberculosis, asma, úlceras, reumatismo e incluso el cáncer.

Esto es un blog de noticias sobre los tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Siempre consulte a su médico.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/aloe-vera-cura-cancer-de-utero/