lunes, 29 de agosto de 2016

Los 5 mejores alimentos para dormir bien


Los beneficios para la salud de un buen descanso nocturno son numerosos: dormir bien nos ayuda a mantener una actividad cerebral correcta (lo que nos hace más felices), a tener un aspecto más joven, a subir las defensas, reduce la presión arterial e incluso nos puede ayudar a perder peso. 

Sin embargo, con el ritmo de vida actual, cada vez hay más gente que no lo consigue. Afortunadamente existen alimentos que nos pueden ayudar a conseguir ese sueño reparador.

A pesar de que la investigación en este campo sigue siendo algo escasa, se sabe que algunos alimentos están directamente relacionados con la serotonina, una hormona clave para el sueño, que junto con la vitamina B6, B12 y el ácido fólico nos pueden ayudar a dormir más horas.

En cualquier caso lo que está claro partiendo de la experiencia popular es que algunos alimentos son más propensos a robarnos horas de sueño, mientras que otros siempre son recomendados para consumirlos antes de ir a la cama, ya que nos ayudan a dormir bien. En esta infografía nos muestran cuales son los mejores.

Fuente: http://www.infografiasyremedios.com/los-5-mejores-alimentos-dormir-bien/

No hay comentarios:

Publicar un comentario