lunes, 8 de agosto de 2016

La industria farmacéutica quiere esconderte estos 3 ingredientes naturales y mágicos que regularán su intestino y ayuda a perder peso


Es una receta sencilla, consta sólo de tres ingredientes. Y además de regularizar los intestinos, ayuda a perder peso.

Al hablar de que estos ingredientes ayudan a la pérdida de peso, es bueno que nosotros demos una explicación. Por supuesto, sólo una receta no va a hacer milagros.

El consumir esta receta, y a la par seguir consumiendo alimentos ricos en hiper calorías, tales como helados y alimentos llenos de grasa, no hace que esté exento de perder peso desde luego, tiene que ser consecuente.

Tiene que haber una dieta moderada y hacer uso de los alimentos con el potencial para acelerar el metabolismo y por lo tanto causar la pérdida de kilos demás no deseados.

Y esta es la misión de esta receta: desintoxicar el cuerpo, la limpieza del intestino y mejorar el metabolismo .

¿Cómo se hace?

De manera simple: suministrando al cuerpo la fibra que se traducirá en una mayor capacidad de eliminación del cuerpo con los tres ingredientes de lareceta, que son muy beneficiosos para la salud.

“La ciruela es muy rica en fibra”

Facilita la digestión, favorece el buen funcionamiento del intestino y regula el colesterol.

La ciruela es una fruta que combate el envejecimiento prematuro, ya que contiene antocianina, una sustancia con acción antioxidante que promueve la eliminación de los radicales libres.

También es ideal para la circulación sanguínea y combate el colesterol malo.

Esta fruta previene la formación de coágulos y actúa contra la aparición de problemas cardíacos.

“El limón es alcalinizante, “adelgaza” la sangre, lo que elimina la grasa y toxinas del cuerpo”

Estimula el funcionamiento normal de todos los órganos del sistema digestivo. La capa externa de las semillas de chia es rica en fibra soluble y mucílago. La fibra insoluble elimina las toxinas de las paredes del colon.

La Chia también contribuye a la reducción de los depósitos de colesterol. Además,acelera el metabolismo y es rica en vitamina C.

Por la noche, sacará estos ingredientes de la nevera, 1 cucharadita (tsp) de chía y 3 ciruelas salsa en un vaso (200 ml) de agua

A la mañana siguiente, comer las ciruelas y beber el agua con chía. Exprimir un limón, de manera que el zumo de fruta se añade al agua. Agitar el líquido. y luego beber a sorbos ya que esto estimula el proceso digestivo.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/ingredientes/