miércoles, 10 de agosto de 2016

INCREIBLE PERO ESTA CURA ESCRITA EN LA BIBLIA HACE MAS DE 3.500 AÑOS NOS MUESTRA COMO CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD!!!


Si eres una persona fiel creyente a la Biblia vas a aceptar que este remedio evidentemente lo cura todo. Peros si eres de los que creen que solo se trata de un cuento de Ciencia-Ficción talvez vas a dudar del poder de este remedio natural.

De que se trata este remedio

El Olivo se menciona más de mil veces en la Biblia, hoy en dia la parte más popular de esta son las aceitunas, pero muchas personas simplemente ignoran el hecho de que su tronco y sus hojas ayudan increíblemente a la curación.

El ingrediente más importante contenido en las hojas de olivo es la oleuropeína que posee sorprendentes propiedades antibacterianas. 

Las hojas de olivo mejora el estado de salud en un gran número de enfermedades que son caudas por microbios.

También ayuda con la gripe, la meningitis, la hepatitis B, la inflamación pulmonar, la gonorrea, la fatiga crónica, el botulismo, la úlcera de estómago y el herpes. Además, también puede ser de gran ayuda contra las infecciones del tracto urinario y de la vejiga. Además, las hojas de olivo también previenen las infecciones causadas por hongos.

Beber té de hoja de olivo ayuda a restaurar la inmunidad, así como para restaurar la energía en el organismo agotado, como en el caso de la quimioterapia. Las hojas de olivo son extremadamente curación y que pueden ayudar a combatir el virus muchas, parásitos, bacterias y hongos. Esto es exactamente por qué tienen un poderoso efecto sobre la salud.

Viejo remedio Los 3.500 años, escrita en la Biblia, es la receta para el té de hoja de olivo. 

Sólo dos ingredientes son todo lo que necesita para preparar este té:

  • 15-20 hojas de olivo secas y
  • 200-300 ml de agua.

Preparación y consumo


Poner el agua en una olla y llevarla a ebullición. Luego, agregar las hojas de olivo en el agua y dejar el té a hervir durante al menos 2-3 minutos. Retira del fuego y dejala reposar en el agua unos 10 minutos.

Después, sacar las hojas de olivo y consumir el té frío o caliente. Puedes añadir unas rodajas de limón y miel si lo deseas.

Este té se debe consumir todos los días con el fin de sentir una mejoría significativa en tu salud. Además, se recomienda para ser bebido como un preventivo para las enfermedades mencionadas anteriormente.

Fuente:http://portalnatural.net/como-curar-cualquier-tipo-de-enfermedad

4 comentarios:

  1. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy complacido de agradecer a Rick Simpson por su medicación que tenemos
    Utilizado en la curación de mi cáncer de mama esposa que casi le quitó la vida, con la ayuda de este aceite maravilloso mi esposa está libre de cáncer
    Apreciamos su consideración en la elaboración de este medicamento y
    Minuciosidad en la entrega de consejos útiles. También apreciamos su
    Accesibilidad y disposición para hablar con mi esposa antes y después
    Ella ha sido curada. Gracias de nuevo por ayudar a crear la próxima generación de medicamentos. Esperamos ayudarle en el futuro ¡Mientras se prepara para el invierno y las celebraciones del Día de Navidad, espero que usted y su familia estén disfrutando de una temporada navideña festiva! Nos sentimos bienaventurados de poder no sólo disfrutar de una medicación meticulosamente preparada, sino También para compartir la experiencia con tantos seres queridos. Ahorre a sus seres queridos con Rick Simpson Aceite de cannabis, póngase en contacto con: rickcancercure1@gmail.com Guarde a sus seres queridos con Rick Simpson Aceite de cannabis, póngase en contacto con: Rickcancercure1 @ gmail gracias señor y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Esta información ayudará a todos aquellos que sufren de caso agresivo de meningitis bacteriana (meningitis meningocócica). Mi hijo se enfermó con una infección meningocócica en 2011 y finalmente cayó víctima de shock séptico, y casi murió. El dolor era obviamente insoportable. Nuestro médico le prescribió varios antibióticos pero no parece ser eficaz. El transmite su preocupación y la incomodidad del absceso, pero solíamos decirle que no se preocupe, pero no una mejora hasta que llegué a ponerse en contacto con el Dr. Nelson y hacer un pedido de su medicina herbal que puso fin a su dolor. Ahora está completamente curado, puede ponerse en contacto con él para obtener consejos e información con este correo electrónico: drnelson581@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre esta cosa maravillosa
    Que me pasó la semana pasada en cómo conseguí mis ayudas del VIH curadas, he sido
    La lectura de tantos post de algunas personas que se curaron de VIH, pero nunca
    Me sentí herido y deprimido por lo que era demasiado curioso y quería
    Prueba dr.okosodo entonces lo contacté en su correo electrónico en drokosodohealingalter@gmail.com cuando me pongo en contacto con él, me aseguró 100% que él me curará, le rogué que me ayude, es un gran éxito que él curó sólo Como él prometió
    Me dijo que en tres días que debería ir y comprobar mi VIH
    Estado, me asaltaron que cuando fui al hospital a comprobar de mi
    Estado que era VIH negativo, nunca pensé posible que el dr. Okosodo
    Puedo hacer milagros, nunca creí realmente en magia pero jugué junto con un
    Poca esperanza y fe y después de todo pero dr okosodo cambió mi
    Vida y me hizo un verdadero creyente que puede contactar con él en
    Drokosodohealingalter@gmail.com o whattsapp Número: +2349074505296 o así que él puede ayudarle. Dijo que también se especializan en las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CÁNCER, Y traer de vuelta a su Ex de nuevo.

    ResponderEliminar