miércoles, 10 de agosto de 2016

ESTA INCREÍBLE RECETA QUITA LA CRISTALIZACIÓN DE ÁCIDO ÚRICO EN LAS ARTICULACIONES COMO POR ARTE DE MAGIA!!!


Existen diversos dichos que apuntan a la referencia que tienen las cosas que nos rodean para determinar quiénes somos, esta situación también aplica para los alimentos que comúnmente consumimos. 

Algunos nutricionistas antes de una evaluación prefieren saber con qué se alimenta el paciente, a fin de saber de qué padecen, antes de adecuar la alimentación a la patología.

En tal sentido, existe actualmente en el mundo diversas tendencias a proliferar la idea de la medicina preventiva, más que la curativa, lo cual recae en el individuo y no en el médico.

Los hábitos alimenticios de consumo, hoy en día, están abarrotados de alimento pocos provechosos para nuestra salud. Algunos de ellos repuntan en desarrollar altos niveles de ácido úrico en nuestro organismo, lo cual posteriormente conduce a condiciones como la artritis y dolor en las articulaciones.

Aunque estamos hablando sobre la peligrosidad del aumento del ácido úrico en nuestro cuerpo, en la siguiente receta encontrará como el limón, sumado al pepino y apio, los cuales son perfectos para eliminar los cristales de ácido úrico en las articulaciones y las de toxinas y alivia la inflamación.

Los ingredientes con los que debe contar para realizar una bebida que repuntará en su tarea de mantener su cuerpo sano y limpio de toxinas son:


– 1 rodaja de limón

– 1 jengibre joven (una pieza de tamaño en pulgadas)

– 1 pepino mediano

– 2 tallos de apio

Cada uno de los ingredientes debe tener un tratamiento diferente antes de juntarlos en la preparación de la bebida, así como también es importante la manipulación higiénica de los alimentos. 

El apio y el pepino debes empezar por córtalos en rodajas. Cortar la mitad del limón y almacena la otra mitad en la nevera y tritura la raíz de jengibre.

Una vez que ya hayas hecho todo esto, procede a colocar todo los ingredientes en la licuadora hasta que se homogenice por completo.

En presencia de los dolores articulares bebe este jugo hasta que empieces a sentirte mejor puedes ingerirlo una o dos veces por día.

Si te sorprendió este artículo de cómo aliviar tus dolores articulares, no dejes de compartirlo con tus amigos. Pon a todos a consumir jugos naturales de alto valor medicinal.

Fuente: http://portalnatural.net/esta-increible-receta-quita-la-cristalizacion-de-acido-urico-en-las-articulaciones-como-por-arte-de-magia