lunes, 8 de agosto de 2016

ENJUAGA TU BOCA POR 30 SEGS CON ESTA RECETA Y QUITA EL SARRO Y LA PLACA BACTERIANA DE LOS DIENTES COMO MAGIA!


El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula y se endurece en el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto a la encía, debido a varios motivos, ocasionando un mal aspecto a nuestra dentadura. 

En este artículo te explicamos las causas del sarro, así como los remedios para eliminarlo de la manera más natural, con la alimentación, remedios naturales y algunos sencillos consejos.

Otra buena solución para eliminar la placa de manera sencilla sin tener que acudir al dentista es mediante la utilización de tratamientos naturales sencillos que podemos emplear para eliminar la placa y el sarro en casa. 

A continuación le explicamos dos remedios naturales eficaces para limpiar la placa de los dientes y prevenir así la formación de sarro de manera sencilla y rápida.

SEMILLAS DE LINO.

  • Mastique una cucharada de semillas de lino sin tragarlas y a continuación con la utilización del cepillo de dientes en seco cepíllese los dientes como si las semillas fueran la pasta dental.
  • A continuación enjuague con agua.
  • Las semillas de lino pulen los dientes de manera natural para eliminar así la placa y el sarro.

SAL MARINA.

  • Ponga un poco de sal marina en su cepillo de dientes húmedo y cepíllese los dientes como lo hace regularmente como si la sal fuera su pasta dental. A continuación enjuague con agua.
  • Adicionalmente también puede se puede utilizar la sal como enjuague bucal diluyendo media cucharadita de sal marina en un vaso de agua y hacer buches con la solución.
  • La sal marina tiene propiedades antibacterianas y protege contra el sarro y el mal aliento así como tiene un poder de blanqueamiento dental con el tiempo.
  • Realice esto 2 o 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

¡RECUÉRDALO!

Existen muy pocos métodos y remedios caseros para limpiar, blanquear y evitar enfermedades que perjudiquen nuestra salud oral. Lo mejor que podemos hacer para tener unos dientes sanos es programar una visita cada seis meses con tu odontólogo: no hay nada mejor que una limpieza profesional para eliminar por completo enfermedades tan incómodas y perjudiciales como lo es la placa.

Fuente: http://unavidaensalud.com/enjuaga-boca-30-segs-esta-receta-quita-sarro-la-placa-bacteriana-los-dientes-magia/#