martes, 9 de agosto de 2016

EL SECRETO OCULTO DE LOS DOCTORES SALE A LA LUZ! LA CURA PARA EL REUMATISMO, ARTRITIS Y ENFERMEDADES DE LAS ARTICULACIONES


Muchas personas tienen dolor en las articulaciones que ocurren generalmente en las rodillas, los hombros o los codos.

Creen que este dolor se produce como consecuencia del proceso de envejecimiento, pero ¿alguna vez has pensado en todos aquellos jóvenes que experimentan dolor en las articulaciones, incluso a la edad de 25?

Estudios explican que el dolor articular se produce como resultado de trauma, levantar objetos pesados, fracturas, artritis, reumatismo y muchos otros factores de salud.

Puede occurir incluso mientras duerme. En este artículo te mostramos una receta que se encuentra en algunos viejos libros médicos rusos. \

Los ingredientes necesarios para este remedio son baratos y fáciles de conseguir, y te apostamos a que los tienes ya en tu cocina.

Ingredientes necesarios:

  • Mostaza caliente
  • Miel
  • Bicarbonato de sodio
  • Sal marina

Preparacion:

Toma una cucharada de plástico / cerámica o de madera. Mezcla todos los ingredientes hasta llegar a consigue una buena mezcla homogénea. Pon esta mezcla en un frasco de crema.

Como se usa:


Aplica un poco de la crema casera en la zona afectada, luego cubre la zona con una bolsa de plástico y envuelve con un paño de lana, preferiblemente una bufanda o algo parecido. Deja la crema actuar durante 1.5-2 horas.

Es mejor si haces esto antes de ir a la cama, ya que durante la noche no se mueven las articulaciones, y puede sanar mejor. Puedes limpiar la zona en la mañana.

Fuente: http://portalnatural.net/cura-para-el-reumatismo