jueves, 4 de agosto de 2016

DECIR ADIÓS A DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, PIERNAS Y LA COLUMNA CON ESTE BATIDO ANTI-INFLAMATORIO


Muchas personas en el mundo sufren de dolor en su espalda, las rodillas, las piernas y los tobillos, especialmente las personas mayores. Sin embargo, los jóvenes se ven afectados también.

Dolor en sus espalda, piernas y tobillos experimentan las personas que pasan el día entero sentado o que viven estilo de vida sedentario. Pues bien, las estadísticas dicen que alrededor de un tercio de los adultos han informado de que han experimentado dolor en las articulaciones dentro de los últimos 30 días.

También debe saber que hay muchas condiciones de salud diferentes que pueden conducir a dolor en las articulaciones, tales como: artrosis, artritis reumatoide, bursitis, gota, torceduras, esguinces y otras lesiones. Los expertos médicos afirman que el dolor de espalda se cura con el tiempo. 


Los expertos médicos afirman que casi el 50% de los pacientes con dolor de espalda se sentirá alivio del dolor de espalda baja dentro de los 15 días. Y casi el 90% de la gente va a sentir alivio de dolor de espalda en tres meses, sin tener en cuenta el tratamiento del dolor de espalda.


Pero, lo peor de dolor de espalda es que las personas que sufren dolor de espalda puede resultar extremadamente difícil vivir su vida cotidiana y para completar sus tareas. Les resulta difícil sentarse y acostarse. Es aún más difícil para ellos destacan. Cuando se trata de dolor en las piernas, por lo general resulta de desgaste, el uso excesivo, lesiones en las articulaciones o los huesos. 

¿O es porque sus lesiones en los músculos, ligamentos, tendones y otros tejidos blandos. Y algunos tipos de dolor en las piernas pueden estar relacionados con problemas en la región lumbar. La mala circulación puede ser también una razón para el dolor de la pierna.

Usted no debe preocuparse si usted sufre de cualquier tipo de dolor en las articulaciones, ya que en este artículo vamos a mostrar la mejor y más eficaz batido, que le ayudará a tratar y curar las articulaciones dolorosas y aliviar su dolor de espalda. Este batido es muy simple y fácil de hacer, y está hecho de ingredientes disponibles fáciles.

Smoothie antiinflamatorio para el tratamiento de juntas dolorosas:

Ingredientes:

  • 1 naranja
  • 2 tazas de piña
  • 2 tallos de apio
  • 2 peras
  • 1 limón
  • 1 pulgada de raíz de jengibre fresco
  • 2 pulgadas de la raíz de cúrcuma en bruto
  • Pimienta negra
  • 1/2 cucharadita de aceite de coco

Instrucciones:

No se preocupe, porque esta receta es muy simple y fácil de hacer - todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer - en primer lugar, la cáscara de limón, la naranja, el jengibre y la cúrcuma. A continuación, cortar la piña y las peras. Cuando haya terminado de cortar, hay que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que se obtiene la mezcla agradable y homogénea. 

Disfrutar de su batido anti-inflamatorio. Si no se puede beber todo a la vez, entonces usted necesita para poner este batido en frasco de vidrio y mantenerlo en el refrigerador.

Pues bien, es necesario asegurarse de que utiliza un mezclador durante este batido, ya que deja sin tocar la fibra. Si se utiliza un exprimidor, se desperdiciará la fibra. De acuerdo con un estudio reciente, los expertos médicos han encontrado que las personas que comen alimentos ricos en fibra tienen niveles más bajos de proteína C-reactiva (CRP) en su sangre. 

La PCR es en realidad un marcador de la inflamación, que se ha relacionado con problemas de salud, tales como: la artritis reumatoide (AR), enfermedad cardíaca y diabetes.

Acerca de los ingredientes:

Piña

La bromelina es el más eficaz y uno de los compuestos más activos, que se encuentran en la piña.El compuesto bromelina es muy eficaz y muy útil en el alivio del dolor en las articulaciones y también es muy útil en la reducción de la inflamación, asociado con la artritis. Los estudios médicos han confirmado que enzimas como la bromelina tienen para aliviar el dolor y los efectos anti-inflamatorios comparables a los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos.

Naranja

Usted debe saber que los calambres musculares son una de las causas más comunes de dolor en las piernas. calambres musculares tienen lugar debido a los niveles de uso excesivo o de potasio o calcio del músculo en su cuerpo. Estudio, realizado por el grupo de investigadores médicos, se ha encontrado que el consumo de la cantidad adecuada de vitamina C en su cuerpo le ayudará a prevenir la artritis inflamatoria y para mantener la salud de las articulaciones con artrosis.

Apio

El apio es una hortaliza muy saludable y se carga con muchos nutrientes saludables y contiene altas cantidades de vitamina K. Los expertos médicos afirman que los niveles insuficientes de vitamina K puede traducirse en una anormal del cartílago y la mineralización ósea. También debe saber que los bajos niveles plasmáticos de vitamina K puede aumentar la prevalencia de las manifestaciones de la osteoartritis en las manos y las rodillas.

Pera

Hemos mencionado antes que la vitamina C es muy importante en la reducción de dolor en las articulaciones y es una herramienta potente antiinflamatorio. La vitamina C se encuentra en la pera se reduce el riesgo de artritis inflamatoria y la artritis reumatoide también.

limón

Limón - esta fruta increíble y súper saludable es uno de los alimentos más saludables del planeta.Limón contiene altas cantidades de vitamina C y vitamina E - que son ambos potentes antioxidantes y esenciales. Estas dos vitaminas protegen nuestras células de los radicales libres y nos ayudan a construir y mantener el colágeno y el tejido conectivo.

Jengibre

La forma más eficaz y uno de los ingredientes más importantes y los compuestos de jengibre es gingerol. Este compuesto tiene la capacidad notable para luchar contra las prostaglandinas - los compuestos lipídicos que generalmente desencadenan el dolor en las articulaciones.

Cúrcuma

Un estudio reciente, publicado en la Revista de medicina alternativa y complementaria, se ha descubierto que el compuesto activo de la cúrcuma puede aliviar el dolor y mejorar la función de la rodilla en la osteoartritis de rodilla, igual al ibuprofeno. estudio diferente, publicado en 2006, se ha encontrado que una curcuminoid - contiene extracto de cúrcuma puede inhibir la inflamación de las articulaciones y la destrucción de las articulaciones periarticular.

La gente, si alguno de ustedes sufre de cualquier tipo de dolor en las articulaciones, entonces usted debería tratar este batido hecho en casa totalmente natural. Este batido increíble a calmar el dolor en las articulaciones y puede funcionar normalmente. 

Usted no tiene que beber esos analgésicos nunca más. Pruebe este batido y usted se sorprenderá por los resultados. Realmente esperamos que haya disfrutado de este puesto, y por favor, compartirlo con tus amigos y familiares. Gracias.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/decir-adios-dolor-en-las-articulaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario