jueves, 25 de agosto de 2016

CONOCES ESTA FRUTA? LUEGO DE SABER TODOS SUS BENEFICIOS NO DUDARÁS EN COMERLA, ENTRA AQUÍ Y CONÓCELA.


Esta fruta rara que muy pocos conocen se llama Pitaya o Pitahaya, fruta del tipo de los cactus, llena de nutrientes, de pulpa dulce parecida a la pera y el kiwi, contiene unas pequeñas semillas.

Esta fruta es muy buena para la salud contiene pocas calorías por lo que es excelente a la hora de adelgazar. 

Contiene un aminoácido llamado tiramina, que activa las hormonas que estimulan el organismo para coger las reservas de grasa y azúcar y convertirlas en energía.

CONOCES ESTA FRUTA? LUEGO DE SABER TODOS SUS BENEFICIOS NO DUDARÁS EN COMERLA, ENTRA AQUÍ Y CONÓCELA. COMPARTE CON AMIGOS.

La pulpa de esta fruta se puede ingerir de manera natural, sola o en ensalada, igualmente como jugo, dulces, mermeladas, se utiliza para la fabricación de yogur, bizcocho o pasteles, tortas, helados, entre otros.

Hay tres variedades de la pitaya, una roja tanto por dentro como por fuera, otra amarilla por fuera y blanca por dentro y la blanca con cascara rosada.

SON MUCHOS LOS BENEFICIOS QUE NOS PUEDE BRINDAR ESTA MARAVILLOSA FRUTA.

Es rica en nutrientes como diferentes vitaminas, minerales de todos los tipos y oligoelementos. Sus grandes beneficios ayudan para controlar el colesterol, ataca los radicales libres para evitar el envejecimiento, por lo que las células se mantienen jóvenes. 

Mantiene los niveles de azúcar de la sangre controlados, contiene omega 3, es rica en magnesio y calcio.

Contiene antioxidantes y vitamina c, para mantener la juventud, ya que los radicales libres se estabilizan y el daño oxidativo es controlado.

De igual manera te ayuda a bajar de peso, después de tener una dieta alimenticia bien nutritiva, usa esta fruta para que la dieta se complemente con todos los beneficios que te da, pues contienen gran cantidad de fibras.

Cuando la ingieres te da una sensación de llenura y por lo tanto comes menor cantidad, te limpia los intestinos, y los tóxicos del cuerpo y te ayuda a prevenir el azúcar en la sangre. 

La diabetes se ve ayudada por los oligosacáridos y el cáncer de colon por la gran cantidad de fibras y vitamina C, te libran de la bacterias que podrían atacarte en algún momento.

Para tu saber cual es la mejor a la hora de escogerlas solo tienes que presionar suavemente su cáscara y si se hunde es que ya esta buena para comerla, debe tener su color parejo, que no esté blanda de un lado, esta fruta se pueden dejar en un lugar fresco, y te durará varios días en buen estado.

Fuente: http://saludconremedios.com/conoces-esta-fruta-luego-de-saber-todos-sus-beneficios-no-dudaras-en-comerla-entra-aqui-y-conocela/