lunes, 18 de julio de 2016

Si empapas tus pies en vinagre de manzana, ESTO es lo que sucede


Tengo una amiga que es una gran fanática del vinagre de manzana. La primera vez que le pregunté sobre este vinagre, me contó una larga historia sobre lo increíble que es y que bueno que fué para su salud. 

Al principio, pensé que elle estaba exagerando, yo he comido exquisitas comidas preparadas con vinagre de manzana que podrían calificarse como increíbles … pero solo para el paladar. 

Sin embargo continué encontrando mas gente que comentaba sobre las virtudes del vinagre de manzana, y me dije a mi mismo “algo debe haber con este vinagre” así que decidí hacer mi propia investigación, y como resultado realmente comencé a creerle ¡el vinagre de manzana es realmente muy versátil para muchos usos y para la salud!

Me pregunte que es el vinagre de manzana, y en que se diferencia del vinagre blanco regular. Básicamente ambos vinagres se producen de la misma forma ( … y los dos te hacen fruncir la cara!) Mientras que el vinagre blanco usualmente se hace por proceso de fermentación de granos o alcohol etílico, resultando en niveles altos de ácido acético, el vinagre de manzana se hace a través de la fermentación de manzanas (¡por supuesto!).

El vinagre de manzana contiene ácido cítrico, ácido fórmico,ácido málico, ácido láctico, ácido succínico y ácido acético. ¿El resultado? … como este vinagre esta hecho de manzanas, contiene antioxidantes llamados polifenoles que son excelentes para la salud. 

Lo que resulta del proceso es un líquido dorado que puede hacer de todo, como desinfectar heridas, remover la caspa del cuero cabelludo, y hasta aumentar los niveles de energía. Mira el video a continuación para aprender muchas otras maneras en las que el vinagre de manzana te puede mejorar la vida.


Fuente: http://www.lindito.com/vinagre-de-manzana-para-la-salud/?cat=salud#BFystJXMl5ZMqtWG.99