jueves, 14 de julio de 2016

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA ENFERMEDAD DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO


Bacterias, parásitos, virus entre otras enfermedades. Una peores que otras pero ninguna sin perder el grado de importancia en la vida de las personas.

Hoy te quiero enseñar porque una de las más temidas por las personas como el VIH tiene una “compañera” que se podría considerar mucho peor que esta. Virus del papiloma humano, o comúnmente conocido como VPH, es responsable por el brote de una nueva enfermedad mortal. 

Se prevé que esta nueva epidemia, aún más letal que el SIDA, reclamará muchas vidas. Los siguientes puntos clave explican por qué el VPH es más mortal que el VIH.

EL CONDÓN Y SU MAL CONCEPTO

Hay un error común que los condones ofrecen una protección completa contra las enfermedades de transmisión sexual más, incluido el VIH / SIDA. 

Sin embargo, según una nueva investigación, los condones pueden no proporcionar una protección 100% contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), que se puede propagar a través del contacto de piel a piel con áreas infectadas de la piel no cubiertas por el condón como los genitales masculinos y femeninos. 

Esto es especialmente grave para las mujeres porque el VPH es un asesino silencioso que puede estar inactivo, por lo tanto desapercibida durante años antes de atacar.

EL VPH PESADILLA
La más extendida de las ITS en los Estados Unidos, el virus del papiloma humano (VPH) es el nombre de un grupo de virus que afectan a la piel y las membranas húmedas que recubren su cuerpo, por ejemplo, en el cuello uterino, el ano, la boca y la garganta. Hay más de 100 tipos de VPH, muchas de las cuales causan verrugas que parecen malignos.

UN PROLÍFICO VIRUS

VPH es una infección común y altamente contagiosa, con más de tres cuartas partes de las mujeres sexualmente activas adquieren en algún momento de sus vidas. El VPH se transmite por vía sexual, pero el contacto genital piel a piel es también un modo bien reconocida de transmisión.Esto significa que los condones no pueden dar una protección completa.

CONTRAER EL VIRUS

El VPH se transmite principalmente a través del contacto sexual y la mayoría de personas están infectadas con el VPH poco después del inicio de la actividad sexual. Pero el VPH puede ser pasado, incluso cuando la persona infectada no presenta signos o síntomas del virus. En algunos casos se necesitan años para que aparezcan los síntomas, y rara vez la gente nunca experimentan ningún síntoma durante su vida.

LOS VÍNCULOS CON EL CÁNCER

El cáncer cervical es, con mucho, la enfermedad más común relacionada con el VPH. Casi todos los casos de cáncer de cuello uterino, que es la causa principal de muerte en las mujeres, se pueden atribuir a la infección por VPH. De hecho, dos tipos de VPH, los tipos 16 y 18, son responsables de casi el 70% de todos los casos de cáncer cervical.

MÁS PELIGROSO PARA LAS MUJERES

Las mujeres son más susceptibles a contraer el virus que los hombres. En cuanto a las tasas de transmisión del VPH, las tasas de transmisión de hombre a mujer son un 5% superiores a las tasas de transmisión de mujer a hombre.

INTERESANTE VIDEO!


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/07/13/remedios-caseros-para-combatir-la-enfermedad-del-virus-de-papiloma-humano/

7 comentarios:

  1. Hola soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbalista, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH / SIDA de 8yrs, aunque fui A través de diferentes sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, me pareció: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Lo pensé, entonces me comunico con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Tratar, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me piden que haga un pago por el medicamento. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear dos semanas después de terminar el medicamento, me resultó ser negativo para el VIH, si eres VIH positivo o Tener cualquier otra enfermedad terminal incluyendo el cáncer, la hepatitis, la sífilis y la diabetes etc, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595
    GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE.
    Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
    O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      HIs USA El número es: +19546421192

      Eliminar
    2. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      HIs USA El número es: +19546421192

      Eliminar
  2. Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
    Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
    Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
    Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
    Porque yo no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
    Muchas veces pero solución
    Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
    Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
    Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
    Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
    a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
    Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
    @ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
    Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
    Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
    Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

    ResponderEliminar
  3. Hola visor
    No tengo mucho que decir hay tantos scammers que van encendido en línea así que no podemos detectar los doctores verdaderos de la medicina herbaria. Gracias a Dios por dirigirme, por favor, no ignore este post es real El Dr. Alabi, es un auténtico doctor herbal, me curó de Virus Simplex HPV, estoy viviendo tan feliz y libre, me recuperé completamente en 4 semanas de uso de Dr Alabi hierbas medicinales, por favor, los espectadores por ahí que tienen alguna enfermedad mortal no dejen de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, {dralabispelltemple@gmail.com} o {dralabispelltemple@hotmail.com} o puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: http : //dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple/about-spell o whatsApp +2348146226679 gracias una vez más al Dr. Alabi DIOS te bendiga ....

    ResponderEliminar
  4. Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

    ResponderEliminar
  5. Gracias a DR OFURE, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo he entrado en contacto con un herborista real que me ayudó. Aprecio a todo el mundo por tomar su precioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron de HPV, esto significa que hace 6 meses fui HPV positivo cuando le conté a uno de mi buen amigo acerca de esto, ella simpatizó conmigo y luego ella Dijo que iba a ayudarme, me dijo que debíamos hacer algunas investigaciones en Internet, nos encontramos con el Dr. OFURE y mi amiga dijo que ella se ha encontrado con mucho sobre él y dijo que él es un verdadero remedio herbolario A todas las enfermedades, yo estaba muy sorprendido de esto y confundido también, yo estaba tan sin habla y rápidamente me pongo en contacto con él para ayudarme y él preparó algunas hierbas para mí y enviar a través de mí y me dijo que la forma en que iba a Se tomó la medicina que hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy HPV negativo, estoy muy contento con esto, cuando contacté a Dr OFURE de nuevo para decirle el buen resultado, i Le preguntó cómo podía ayudarme, y me dijo que tenía talento que podía Curar cualquier enfermedad. También llegar a él porque la salud es mejor que la riqueza Correo electrónico él drofureherbalhome@gmail.com también puede llamar o mensaje a través de whatsapp +2348162868851

    ResponderEliminar