viernes, 22 de julio de 2016

Olvídate del DOLOR en las ARTICULACIONES con la primera toma de este BATIDO natural!


El dolor en las articulaciones esta asociado, por lo general, al paso de edad; adultos en edades entre 40 y 50 años pueden presentar esta condición si su estilo de vida es sedentario, pero se han conocido casos donde niños y jóvenes padecen de estas molestias a pesar de su corta edad.

Suele ser mas común de lo que parece tener dolores en las articulaciones, ya que existen diversas causas que lo generan; por ejemplo con el paso de la edad los ligamentos se deterioran y causan dolores articulares, el uso de zapatos de tacón alto, sobre peso o por una lesión generada al practicar algún deporte.

Este deterioro articular crea fuertes dolores, genera dificultad para movernos, afectando nuestra calidad de vida y disminuyendo nuestra salud; debido a que hacemos presión sobre los soportes de nuestro cuerpo, lo ideal es tomar acciones para evitar causar el desgaste en los ligamentos.

PREVIENE EL DESGASTE DE TUS LIGAMENTOS.

Lo recomendable antes de cualquier tratamiento el evaluar que esta causando el dolor, si es por alguna de las razones mencionadas o si se trata de alguna otra patología; en caso de presentar una causa diferente se debe acudir al medico para obtener un diagnostico preciso de la enfermedad. 

Prepara este batido de frutas para mejorar los ligamentos y disminuir las molestias articulares:

Ingredientes:

8 Oz. de almendras picadas.
8 Oz. de agua.
1 Cda. de miel de abeja pura.
2 Tz. de piña picada en cuadros.
1 Tz de avena.
1 Cda. de canela en polvo.
1 Tz. de jugo de naranja recién exprimido.

Modo de Preparación: 
  • Coloca la avena a cocer durante 10 minutos a fuego lento, al terminar déjala enfriar.
  • Vierte en la licuadora todos los ingredientes (incluyendo la avena).
  • Licúa todo hasta que no queden grumos.
  • No es totalmente necesario colar el batido, pero si esta muy espesa para tu gusto colócale un poco mas o de agua o jugo de naranja para diluirla.
Puedes tomar este batido en las meriendas por la mañana y la tarde durante unos 15 días, para devolverle a tus articulaciones la fuerza que se ha desgastado, para mejorar las molestias también puedes bañarte con agua tibia para relajar los ligamentos y practica algunos ejercicios de estiramiento con personas calificadas en el área para evitar lesiones.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/olvidate-del-dolor-en-las.html