miércoles, 20 de julio de 2016

Los mejores tratamientos para la bacteria helicobacter pyroli – Más del 50% de la población la tienen


¿Sabías que más del 50% de la población tiene la bacteria Helicobacter pylori (la pronunciación actual es agapilori) en el cuerpo y la mayoría ni siquiera lo sabe?

Lo que es peor, es que incluso aquellos que saben que tienen la bacteria, por desinformación, no saben qué comer para mejorar.

Es que este problema, al igual que todos los demás, se puede aliviar con la comida.

Vamos a explicar mejor: hay ciertos alimentos que pueden ayudar a tratar esta condición y dejar su estómago libre de la bacteria.

He aquí una breve lista de alimentos que ayudan a combatir la H. pylori :
El brócoli / col / de la coliflor

Es una práctica común para el tratamiento de Helicobacter pylori con antibióticos, pero esto puede hacer estragos en los sistemas digestivos e inmunes, así como otros problemas.

Por lo tanto, las alternativas naturales son más que bienvenidas.

Por ejemplo, estudios recientes indican que los brócoli son ricos en sulforafano, un compuesto que puede prevenir el crecimiento excesivo de Helicobacter pylori.

Los resultados positivos se produjeron en estudios realizados en animales y seres humanos.

El sulforafano también se puede encontrar en otras verduras crucíferas como el repollo y la col rizada.

Esto puede explicar por el hecho de que el jugo de la col o repollo fresco es un excelente remedio para las úlceras y la gastritis.
La cúrcuma (cúrcuma de la tierra)

Esta especia de origen indio es rico en propiedades medicinales.

Así, en los últimos años, la cúrcuma ha sido cada vez más el objeto de estudios.

Entre sus muchos poderes, está la lucha contra los problemas digestivos tales como abultamiento del estómago, malestar estomacal, náuseas y gas.

La acción beneficiosa de la cúrcuma en el estómago se puede explicar por el hecho de que estimulan la producción de jugos gástricos, lo que ayudará a la mucosa del estómago, inhibiendo de este modo la acción de Helicobacter pylori .

Los estudiosos recomiendan el consumo de esta especia a diario, pero moderadamente.
Arándano

El arándano es famoso por ser un excelente remedio natural contra las infecciones del tracto urinario.

Es muy eficiente cuando se trata de eliminar las bacterias y las infecciones del tracto urinario, por lo que es no es de extrañar su actuación también contra Helicobacter pylori .

La investigación ha demostrado jugo de arándano tiene acción antibiótica contra estas bacterias y puede eliminarlo del sistema digestivo.
El aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra es un arma poderosa contra el Helicobacter pylori .

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes, tiene potentes propiedades antibacterianas.

Contiene fenoles y inalteradoa estable durante horas en el estómago, incluso bajo la influencia de los ácidos del estómago.

La cantidad exacta de aceite de oliva que se utiliza contra las bacterias no se conoce, pero los expertos creen que el consumo regular de pequeñas dosis es suficiente.
Té Verde

El té verde no sólo es beneficioso para la salud general.

También tiene un potente efecto contra las bacterias.

Los estudios han demostrado que el té verde produce una reducción significativa de H pylori en las personas que consumen lo diaria.

Las encuestas dicen que esta acción es porque este té contiene altos niveles de polifenoles que inhiben H. pylori .
El jengibre

Quién lee la Naturaleza, Belleza y Salud debe saber que el jengibre tiene muchas propiedades medicinales, muchas de las cuales se benefician del tracto digestivo.

Se recomienda el consumo de jengibre para combatir la acidez estomacal, náuseas, dolor de estómago, úlceras y otros problemas digestivos.

El jengibre también tiene un alto poder bactericida.

Y por eso los terapeutas naturalistas creen que puede ayudar a eliminar Helicobacter pyroli.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/los-mejores-tratamientos-la-bacteria-helicobacter-pyroli-mas-del-50-la-poblacion-la-tienen/