jueves, 28 de julio de 2016

Haga este parche todas las noches antes de dormir, póngalo en sus pies y esto es lo que pasa


Estos parches para los pies llamados detox se colocan en la planta del pie son como almohadillas adhesivas y sirven para depurar las toxinas alojadas en nuestro organismo.


Los efectos son casi inmediatos, así que al día siguiente en la mañana, cuando los retire, podrá ver como se oscurece la almohadilla a causa de las toxinas que fueron eliminadas.

Estas toxinas pueden ser generadas cuando la circulación se coagula alrededor de los tobillos, la pierna y la planta de los pies. De este modo colocando los parches en la planta del pie permite que la sangre circule mejor en estas áreas.

Los parches reducen los dolores de cabeza, disminuye la fatiga, y calma el dolor de las articulaciones. Podemos adquirir estos en farmacias, pero es más efectivo cuando lo realizamos nosotros mismos.

Ingredientes

  • Cebolla.
  • Ajo.
  • Gazas autoadhesivas.
  • Agua.
  • Calcetines.

¿Cómo lo elaboraremos?

Picamos y cortamos cebolla y ajo. Lo hacemos a un lado. Añadimos agua en un recipiente y lo ponemos a hervir. Agregamos la cebolla y el ajo al agua que hierve, dejamos que hierva por 10 minutos.

Después, dejamos enfriar el agua durante 20 minutos, humedecemos una gasa autoadhesiva en el agua, si se humedece demasiado se debe exprimir para que no gotee demás.

Proceda luego a colocar la gaza en las plantas de los pies, en la parte central específicamente luego colóquese unos calcetines, para inmovilizar el parche. Al día siguiente, podrá sentir los efectos del tratamiento.

Beneficios que obtendremos

Nos ayuda a limpiar la sangre, esto se debe al ácido fosfórico que contiene la cebolla, esta se absorbe mejor desde la planta de los pies.

Depura todos las bacterias, patógenos y gérmenes, gracias a que la cebolla es un gran antiviral y antibacteriano.

Limpia el aire de nuestro rededor y permitirá que nuestros pies estén libres de toxinas y mal olor.

Fuente: http://estiloconsalud.com/haga-este-parche-todas-las-noches-antes-de-dormir-pongalo-en-sus-pies-y-esto-es-lo-que-pasa/