lunes, 18 de julio de 2016

Hace madurar un aguacate en sólo 10 minutos haciendo ESTO… ¡Esta BUENISIMO!


No creo haber conocido jamás a alguien que no le gusten los aguacates. Quiero decir, ¿a quién no le gusta el guacamole? 

También conocida como persea americana o palta, el aguacate no sólo es delicioso, además es muy saludable… saludable como un súper-alimento. 

Es la única fruta que proporciona una cantidad sustancial de ácidos grasos monoinsaturados saludables y están repletos de nutrientes, incluyendo cerca de 20 minerales y vitaminas. 

¡Caramba, si hasta puedes comer la semilla! (haz clic aquí para leer sobre las muchas formas de usar una semilla de aguacate).

Pero aunque los aguacates son bastante fáciles de encontrar, no necesariamente son la fruta más barata que hay. Y cuando llega el momento de comprar aguacates, también hay que planear cuidadosamente la elección de su madurez. 

Una vez maduros hay que comerlos inmediatamente. Pero demasiado verdes, debes esperar un buen tiempo antes de poder abrirlos.

Entonces, ¿qué hacer? Bien, si no estás seguro de cuándo los usarás, compra aguacates verdes, ¡porque parece que alguien ha averiguado una inteligente manera de madurar aguacates en 10 minutos!

Se hace de esta manera:

  • Calientas el horno a 195F (90C)
  • Envuelves el aguacate completamente en papel de aluminio
  • Colocas el aguacate envuelto en el horno durante 10 minutos
  • Lo sacas del horno y ¡a disfrutarlo!

Algunos usuarios han informado que si el aguacate realmente está verde, quizás debas dejarlo más de 10 minutos en el horno. Algunos usuarios han informado también que un aguacate madurado de esta manera no es tan bueno como el natural, pero bueno… ¡este es un truco bastante útil cuando debes madurar un aguacate de prisa!

Mira el video de abajo para ver todos los detalles y no olvides compartir este truco con tus amigos.



Fuente: http://www.lindito.com/madurar-aguacate-en-10-minutos/?cat=cocinar#PO4pt10Yt7Y7lqdh.99