viernes, 8 de julio de 2016

¡ ES NECESARIO QUE LO SEPAS ! Desintoxica tú cuerpo cada 5 años y olvida todas las enfermedades


Nuestro cuerpo necesita desintoxicarse de forma periódica, pues nos exponemos a tantos contaminantes provenientes desde tantos ángulos que a veces no le vemos venir.

Un ejemplo claro de intoxicación para el organismo es el agua tratada que consumimos a diario,todos sabemos de manera implícita que el agua no llega a nuestros hogares transparente y clara por arte magia, todos sabemos que es sometida a una clorificación para eliminar las bacterias e impurezas.

Esto no quiere decir que eso sea malo, pero nosotros también ingerimos ese químico limpiador o purificador que utilizan en el agua. Existe una receta que se realiza desde eras milenarias para fortalecer, limpiar y desintoxicar nuestro organismo de manera natural, descubramos de que se trata.

LA FAMOSA CURA DEL REMEDIO TIBETANO PARA LIMPIAR EL CUERPO

En la antigüedad era un remedio usado en el Tíbet para todo, pues su secreto radica en la mineralización que obtiene el organismo a consumir este remedio en pequeñas dosis a diario; se usaba para reducir los síntomas de la aterosclerosis, reducía la inflamación producida por la enfermedad pulmonar, controlaba la presión arterial, aliviaba el dolor de la artritis, reducía la gastritis y las hemorroides, combatía la infección que producía la sinusitis, además controlaba el reumatismo.


En realidad tenía un uso extendido en la población tibetana, conozcamos como realizar este milenario remedio casero, 

ingredientes:

  • 350 gramos de ajo.
  • 200ml 95% de alcohol o agua ardiente.

¿CÓMO PREPARARLO?

Limpia y quita la piel de los 350 gramos de ajo, machácalo en un tu mortero habitual, toma un recipiente de vidrio con tapa y esterilízalo previamente, cuando este seco, agrega el alcohol o agua ardiente junto al ajo, deja macerar por 10 días, tamiza el contenido y cambia de envase a una botella, reservas en la heladera por dos días. Debemos considerar en caso de utilizar alcohol, que este no contenga metanol o cloruro benzalconio, resulta toxico para el organismo su consumo.

¿CÓMO CONSUMIR?

Se debe tomar por 12 días en un vaso de agua con 4 gotas de la cura tibetana tres veces al día, siempre antes de comer en desayuno, almuerzo y cena. Recuerda que este remedio casero no se puede repetir en los próximos 5 años, comparte este post con tus amigos y déjales conocer esta cura ancestral que se utiliza hasta nuestros días.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/es-necesario-que-lo-sepas-desintoxica.html