lunes, 18 de julio de 2016

Ella corta las papas ASÍ… ¡Y cambia COMPLETAMENTE la manera en que se cocinan!


Las patatas al horno no son solo deliciosas, sino que también pueden ser una comida divertida y personalizada ya que se pueden cocinar de un montón de maneras distintas. 

En otras palabras, ¡son perfectas para los niños! Pero si eres como yo, hornear una papa por lo general significa cortar la papa por la mitad y nada mas. 

¿Pero que debemos hacer si queremos que nuestra patata al horno sea mas interesante? ¿Y que hacemos si queremos que sea mas deliciosa? Echale un vistazo a esta guía. 

¡Te dirá como hacer, paso a paso para hacer que tu papa parezca una flor! ¿A quien se le hubiera ocurrido que esto era posible?

1. Coge una patata y corta la parte superior.




2. Usa un cuchillo pequeño, y corta cuidadosamente cinco o seis circulos concéntricos (el número de circulos dependerá de qué tan grande es la papa) dentro de la patata.




3. Dale la vuelta a la papa y corta todo alrededor, como si estuvieras dibujando rayos de un sol (¡evita que se corte el centro!).


4. ¡Dele la vuelta al papa otra vez y vera todas las secciones que has creado!



5. Rociar las papas con aceite de oliva y un poco de sal.



6.
Hornear las papas durante aproximadamente una hora … ¡aquí está después de 30 minutos!



…¡después de una hora!



Ahora agregue un poco de queso rallado encima y siga hornear durante otros cinco minutos.



8. ¡Mira a esto!



9. ¡Añade cualquier coberturas que usted quiera! Tocino, queso crema, mantequilla de ajo … la boca se me hace agua con solo pensar en esto.




Fuente: The Gunny Sack
Fuente: http://www.lindito.com/patatas-al-horno-especiales/?cat=cocinar#PmihjvP7KcMjeCoE.99