jueves, 28 de julio de 2016

Doctor recomendó esta receta a sus pacientes que logra que estén desintoxicado al 100%


Es bien sabido que el cuerpo tiene ciertos métodos especiales para limpiarse a sí mismo en su interior, de hecho hay órganos que son especialistas en esta tarea, como por ejemplo: el hígado, los intestinos, los riñones, etc. 

Todos tienen una función de limpieza específica que actúa cuando nosotros estamos descansando.

En el día, nuestro cuerpo trabaja muy fuertemente para cumplir con todo lo que le exigimos, especialmente cuando comemos y nuestro sistema digestivo entra en acción. 

Por ende, cuando estamos dormidos, los órganos se encargan de la limpieza tanto de ellos como del resto del cuerpo, por esta razón es que debemos dormir lo que se corresponde, ya que si esta función queda interrumpida, corremos el riesgo de que nuestro cuerpo no quede limpio sino todo lo contrario.

Debemos ser conscientes con nuestras horas de descanso, ya que esto repercute en nuestro cuerpo y puede ocasionar aspectos positivos (si dormimos lo recomendado) o aspectos negativos (si no lo hacemos). 

Todos sabemos que somos expuestos a muchos factores que pueden contaminar nuestro cuerpo, especialmente cuando nuestra rutina incluye la calle, que es lo más normal. Pero si sumamos a eso una dieta cargada de alimentos procesados y alimentación descontrolada, estamos haciéndonos un daño terrible.

Jugo completo para desintoxicar nuestro organismo

Ingredientes


1/2 Taza de acelga


1/2 Betabel pelado

1/2 Taza de cilantro

1/2 Taza de espinaca

1 Pepino pelado

3 Tallos de apio

3 Zanahorias peladas

Preparación

Solo tienes que poner todos los ingredientes limpios en un batidor y agregar un poquito de agua al gusto y listo.

¿Cómo podemos ayudar a la limpieza de nuestro organismo?


Lo primero que debes tener en cuenta es que debes descansar las horas que se recomienda, que es entre 8 a 9 horas. Pero también puedes tomar ciertos productos que pueden estimular la limpieza y ayudarte a conciliar el sueño mucho más rápido.

Dentro de lo que te recomendamos podemos mencionar: tomar té verde, ayuda a purificar el cuerpo y también a adelgazar, jugo de jengibre o de manzana en media mañana y aprovecha lo que hace por tu cuerpo ya que ambos son muy ricos en antioxidantes, en el desayuno toma un enorme vaso de jugo de vegetales para tener energía extra durante el día.

Fuente: http://estiloconsalud.com/doctor-recomendo-esta-receta-a-sus-pacientes-que-logra-que-esten-desintoxicado-al-100/