lunes, 18 de julio de 2016

Cuando veas porqué ella siempre cocina las cáscaras de huevo en el horno, ¡JAMÁS volverás a tirarlas!


En caso te hayas perdido el memo, los huevos son fácilmente la mejor fuente de proteína barata y de alta calidad. 

Hablamos del terreno de los súper alimentos. Así que no es de extrañar que yo consuma una buena cantidad de este humilde alimento. 

¿A qué me refiero? A que al menos tomo dos huevos cada mañana en el desayuno… ya sea fritos, revueltos o pasados por agua, indudablemente debo tener mis deliciosos y nutritivos huevos matutinos, caso contrario el día simplemente no será bueno.

Y como son tan versátiles, podría terminar usando más huevos como ingredientes en las otras comidas. Sí, me encantan los huevos. Pero algo que jamás pensé dos veces es en tirar las cáscaras. ¿Por qué habría de hacerlo?

Quiero decir, ¿qué tienen de bueno? Y resulta que tienen mucho de bueno.

TheCrunchyHousewife ha compartido un video que bien podría convencerte para que no vuelvas a tirar jamás las cáscaras de huevo. Verás, las cáscaras de huevo están hechas casi enteramente de carbonato de calcio. Sí, calcio, el mineral que se encuentra en nuestro cuerpo y que se usa para la formación de los huesos, y para ayudar en funciones corporales como la coagulación de la sangre y las contracciones musculares. 

En consecuencia, siempre que tiras una cáscara de huevo, tiras una mina de oro del nutriente más crucial para la salud ósea. Entonces, ¿qué hacer? ¡Convierte esas cáscaras en polvo de calcio que puedas consumir con facilidad!

Mira el video de abajo para ver cómo convertir fácilmente las cáscaras de huevo en calcio en polvo. Una sola cucharada de té de calcio de cáscara de huevo en polvo te dará entre 1000 y 1500 mg de nutrientes, ¡lo cual es aproximadamente el 90% de lo que necesitas diariamente! ¡Asombroso!




Fuente: http://www.lindito.com/cascara-huevo-horno-calcio/?cat=ldiy#fTUlYPFWbuwwLOg4.99