lunes, 18 de julio de 2016

Cada diente está asociada con los órganos del cuerpo


El Dolor En cada diente puede predecir problemas en órganos asociados.

Incluso el más mínimo daño al diente puede suponer problemas en un órgano equivalente en el cuerpo. Los incisivos superiores e inferiores (primero y segundo) reflejan el estado de los riñones, la vejiga, los oídos y los dientes caninos – del hígado y la vesícula.

Información sobre el pulmón y colon llevar una pequeña raíz 4 y 5, para el estómago, el bazo y el páncreas – la raíz grande 6 y 7, y la llamada “muelas del juicio” – pueden predecir el estado del corazón y el intestino delgado.

Por supuesto, no siempre las enfermedades internas están acompañados por el daño a los dientes, que se encuentran en una revisión de la dentista.

A veces el paciente se queja de malestar en el perfecto estado de salud en diente apariencia, y con frecuencia le dolía en los lugares donde se han eliminado los dientes. Esta es la llamada. El dolor fantasma – la señal más precisa que el cuerpo sometido.


Esto sucede porque las señales de los órganos enfermos entran en la zona refleja de un diente correspondiente. Si usted sabe sobre estas relaciones pueden detectar fácilmente el órgano enfermo.

Entre los órganos internos y la boca hay una estrecha relación. dientes enfermos suelen causar dolores de cabeza. Si el proceso inflamatorio se encuentra en la raíz del diente, el dolor puede ser en la región parietal.

Las lesiones de los dientes incisivos maxilares causan dolor en la zona frontal temporal y caninos enfermas.

Enfermedades de los dientes de la mandíbula inferior se pueden presentar con dolor “derramado” carácter.

Y no hay otra salvación de migraña, a menos que el examen por el dentista.

Dolor en el primer y segundo incisivo (superior e inferior) dan testimonio de la pielonefritis crónica, cistitis y otitis. Si usted se preocupa primer incisivo, puede estar pensando en la amigdalitis, osteocondrosis, la prostatitis, la discapacidad a la articulación de la cadera. En la colecistitis o hepatitis dientes caninos marcó un dolor sordo constante.

Para dolores en la cuarta y quinta raíz de los dientes, las razones pueden ser neumonía crónica, la colitis, la larga Disbacteriosis que fluye, reacción alérgica (asma, rinosinusitis, alergia respiratoria).

Si tiene el dolor en cuartos dientes, superior e inferior, el paciente probablemente tiene la debilidad del dispositivo de conexión (articulaciones de la rodilla, el hombro, el codo, el haz de anillo), que puede estar sufriendo de procesos inflamatorios con la naturaleza crónica del tipo de artritis , enfermedades del colon – poliposis, diverticulosis.

El dolor sexto y séptimo dientes en la gastritis crónica, úlcera gástrica, úlcera duodenal, anemia fluye largo, pancreatitis crónica.

Los dientes superiores sexto “llamada” en la amigdalitis sinusitis, enfermedades de la faringe en mastopatía, tumores en la glándula tiroides, la inflamación del bazo y de los ovarios. Y seis dientes inferiores dan una señal de que hay un problema con las arterias, la aterosclerosis.

Los siguientes siete dientes inferiores, que son responsables de los problemas con las venas (várices, hemorroides), pulmón (neumonía crónica, bronquitis, asma bronquial), señalados de pólipos en el colon.

Si el “muelas del juicio” no dan que descansa mejor, no retrasar la revisión de la cardiología. La enfermedad coronaria, defectos congénitos y otras enfermedades cardiacas son las áreas de los sabios. El sarro puede dirigir la atención hacia el sistema endocrino médico para la enfermedad de úlcera gástrica.

Existe la opinión de que la apariencia de los dientes puede ser juzgado no sólo para la salud humana, sino también para el caracter.

La igualdad de los dientes son una señal de la elocuencia.

la gente de pensamiento profundo tienen dientes con una altura desigual.

Los dientes largos hablando de la codicia y la ira.

Dientes apasionados hacia adelante, hablan de tacañería.

Pequeño, agudo y raro – prueba de engaño y astucia.

Si una persona tiene grandes espacios entre los dientes, entonces, su propia naturaleza, sin propósito.

Las personas con una distancia entre los incisivos superiores siempre se ha pensado que son alegres y frívolas.

En Gemeral se piensa que quien tienen los dientes sanos son generalmente buenos y valientes.

Para todos estos síntomas deben ser tratados con una cierta dosis de escepticismo. Hoy en día la mayoría de nosotros son “decoradas” con bellos dientes blancos como la nieve que no nos puede decir nada sobre el carácter, sino demostrar dominio de los técnicos dentales.

Fuente: http://www.esencialnatura.com/en/cada-diente-esta-asociada-con-los-organos-del-cuerpo/