lunes, 25 de julio de 2016

BOTA TUS LENTES! AUMENTA LA VISIÓN 97% CON SOLO UTILIZAR ESTE INGREDIENTE Y TU CAFÉ O EN CUALQUIER ALIMENTO QUE VAYAS A DIGERIR. DOCTORES TIEMBLAN!


En el día de hoy conocerás como puedes restaurar la visión, sin gastar dinero en unas hermosas gafas de lujo que no es la mejor opción. Aquí cómo mejorar la vista…

La función de los lentes deberían ayudarte a mejorar tu visión, aparte de ayudar a ver mejor, pero hay personas que simplemente empeora su visión porque no se corrige el problema de raíz. 

Así que descubre como con un ingrediente tan poderoso puede ayudarte a mejorar la visión.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.


Hoy te traemos una manera muy sencilla y super saludable cuyo objetivo es mejorar la visión. 

El secreto se esconde en el azafrán. Utilizando azafrán puede mejorar la degeneración macular, que es el trastorno ocular que destruye lentamente la visión, la cual puede causar ceguera si no es correctamente tratada.

EL AZAFRÁN PUEDE SALVAR TU VISTA

Cabe destacar que el uso del azafrán es realmente variado, ya que se utiliza como condimento alimenticio, agente colorante o incluso como tratamiento para diferentes tipos de enfermedades. Incluso más de 90 tipos de enfermedades diferentes pueden ser tratadas utilizando azafrán.

Esta flor posee una gran cantidad de crocina, crocetina y carotenoides antioxidantes y aporta diferentes beneficios como antioxidantes y neuroprotectores.

La administración de suplementos orales del azafrán (unos 20 mg por día) en un plazo de tres meses ha arrojado resultados realmente significativos y positivos.

Una investigación realizada en pacientes que padecían estadios tempranos de degeneración macular relacionada con su propia edad han sido inducidos con los suplementos del azafrán, resultando en una mejora significativa de la función de la retina y la actividad visual.

El estudio realizado por la Doctora Silvia Bisti, ha generado que la píldora genere cierta esperanza para aquellas personas que padecen esta enfermedad. Es una manera absolutamente natural cuyo objetivo es retrasar la pérdida generada por degeneración macular.

La Doctora Silvia Bisti ha afirmado que el azafrán afecta de manera directa los genes encargados de regular el contenido de ácidos grasos ubicado en la membrana celular haciendo que las células integradas en el sistema de la visión se tornen más duras y más resistentes.

ALGUNOS BENEFICIOS DEL AZAFRÁN 

  • El azafrán es considerado como un purificador de la sangre. 
  • Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos en sangre. 
  • El azafrán se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la circulación de la sangre y curar heridas en la medicina china. 
  • Ayuda a reducir la fiebre. 
  • Ayuda en el tratamiento de la aterosclerosis y la artritis. 
  • La crocina un componente del azafrán promueve el aprendizaje, la retención de la memoria y la capacidad de recuperación. 
  • Provee vitamina A, ácido fólico, riboflavina, niacina, vitamina C, entre otros. 
  • El azafrán tiene componentes antioxidantes importantes para el cuerpo. 
  • El azafrán tiene propiedades antidepresivas. 
  • El azafrán ayuda a mejorar los problemas relacionados con gases y la acidez estomacal. 

¿CUÁNTO AZAFRÁN NECESITAMOS Y DE QUÉ MANERA DEBEMOS CONSUMIRLO?

Es importante consumir Azafrán orgánico, y necesitarás una cantidad aproximada a 1 gramo. La ingesta diaria recomendada es de unos 20 mg de azafrán de alta calidad. Puede ser ingerido en la comida como una especia o como una infusión.

PREPARACIÓN DE LA INFUSIÓN:

Hervir, durante 5 minutos, un par de tallos (briznas) de azafrán en una taza de agua Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Se puede endulzar con miel o azúcar moreno.

Si Te Resultó De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Fuente: http://vivela-vidasanaa.blogspot.com.ar/2016/07/bota-tus-lentes-aumenta-la-vision-97.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada