miércoles, 20 de julio de 2016

Batido para subir las defensas y tratar la anemia


El tratamiento de la anemia, implica el tratamiento de la condición de hemoglobina baja y de las células rojas de la sangre, así como detectar y tratar la enfermedad que causa la anemia.

Antes de mostrar la receta para el tratamiento de la anemia, vamos a explicar un poco lo que es la enfermedad de la anemia.

La causa subyacente de la anemia, puede ser una pérdida continua de sangre, anemias hemolíticas, deficiencia de hierro que se da en el embarazo.

Tipos de tratamiento para la anemia

El tratamiento de la anemia puede depender de qué tipo de anemia tiene el paciente. (1-6) –
El tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro

Esto normalmente implica tomar suplementos de hierro para sustituir a la falta de hierro en el consumo de la dieta o la pérdida excesiva de hierro.

El suplemento más comúnmente prescrito es el sulfato ferroso. Se toma como píldoras dos o tres veces por día.

Los preparados de hierro orales vienen con una serie de efectos secundarios como náuseas, vómitos, dolor abdominal, ardor de estómago, estreñimiento, diarrea, heces negras y oscurecimiento de los dientes, las encías y la lengua.

Tomando sulfato ferroso con la comida o poco después de comer ayuda a reducir los efectos secundarios.

Otra alternativa es el gluconato ferroso

El hierro puede estar sustituido con una dieta rica en hierro. Esto incluye las verduras de hojas verde oscuro pan enriquecido con hierro y cereales, frijoles, carne, frutos secos, albaricoques, ciruelas, pasas, dátiles, etc.

El calcio de café, té, que se encuentra en los productos lácteos como la leche, antiácidos, etc. reduce la absorción intestinal de hierro y debe ser evitado.

Los suplementos de vitamina C ayuda a absorber mejor el hierro. El paciente se comprueba hasta después de dos a cuatro semanas para ver si hay una respuesta.

La deficiencia de vitamina B12 y tratamiento de la anemia

Esto puede ser tratado con inyecciones de vitamina B12. La vitamina es en forma de una sustancia conocida como hidroxocobalamina. Las inyecciones se administran en días alternos durante dos semanas.

Si hay una falta de vitamina en la dieta, los comprimidos pueden ser prescritos. La vitamina B12 se puede encontrar en la carne, leche, huevos, salmón, etc.

Los vegetarianos o veganos requieren suplementos en forma de comprimidos o cereales enriquecidos y productos de soja.

La anemia por deficiencia de folato

Los comprimidos de ácido fólico a menudo se prescriben junto con los suplementos de vitamina B12. Esto es porque el tratamiento con ácido fólico puede a veces, mejorar los síntomas de una vitamina B12 enmascaramiento deficiencia subyacente.

Si una deficiencia de vitamina B12 no se detecta y se trata en esta etapa no puede haber daños graves en el cerebro, los nervios y la médula espinal debido a la deficiencia de vitamina B12.

El ácido fólico se encuentra en el brócoli, col verde, germen de trigo, legumbres, frutos secos, verduras de hojas verdes, etc.

Tratamiento de la anemia grave

Cuando la anemia es más grave, a menudo se requiere una transfusión de sangre.

Tratamiento de la anemia de células falciformes

Los pacientes con enfermedad de células falciformes necesitan una dieta sana, los suplementos de ácido fólico, zinc y vitamina evitar los factores desencadenantes de la crisis.

Esto incluye el tabaquismo, el alcohol, el esfuerzo excesivo, la deshidratación, el frío y las temperaturas calientes, ropa de constricción, etc.

No hay cura para la anemia de células falciformes, pero la frecuencia y la gravedad de la crisis y sus complicaciones puede reducirse. Deben completar la vacunación contra la gripe, la meningitis neumocócica, la hepatitis B y otras enfermedades paraprevenir la infección.

Anemia debido a la infección

La anemia causada por la infección generalmente mejorará cuando se trata la infección. Esto es especialmente cierto para los niños con infecciones graves se denomina sepsis.

El tratamiento para el agrandamiento del bazo

En algunas formas de anemia hemolítica, puede haber un aumento en el bazo. El bazo puede ser extirpado quirúrgicamente para evitar que los glóbulos rojos que son retirados de la circulación o se destruyen muy rápidamente.

La anemia en el embarazo

Si la concentración de hemoglobina es inferior a 9,0 g / dl anemia en el embarazo se diagnostica. La anemia es administrada con la dosis oral de 60 a 120 mg de hierro por día. El paciente se evalúa después de cuatro semanas de terapia.
Tratamiento de la anemia y la médula ósea

Algunos medicamentos se prescriben para estimular la médula ósea para producir más glóbulos rojos. Esto es útil para anemia aplásica y leucemia. El trasplante de médula ósea también se puede utilizar. 

En este procedimiento, las células de médula ósea tomadas de un donante compatible (por lo general una coincidencia genética, por ejemplo, un hermano o la relación de la sangre).

Esta es entonces inyectado en la vena. Esto entonces viaja a través del torrente sanguíneo a la médula ósea y producir nuevas células sanguíneas.
Batido para subir las defensas y tratar la anemia

Ingredientes para realizar el batido para la anemia:

  • 2 unidades de zanahorias
  • 2 dos dientes de ajo
  • La mitad de una manzana
  • Un poco de jengibre
  • La mitad de un limón
  • 2 ramas de perejil

Cómo hacerlo

  • Lavar muy bien todos los ingredientes
  • Meter en una licuadora
  • Conseguir una mezcla homogénea, si queda muy espeso puedes añadirle agua.
Consumir cada mañana para fortalecer tus defensas.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/batido-subir-las-defensas-tratar-la-anemia/