viernes, 22 de julio de 2016

¡ ATENCIÓN ! ESTO ELIMINA LA GASTRITIS PARA SIEMPRE EN SOLO 3 DÍAS


La gastritis es la inflamación del estómago que puede ser causada por consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobacter pylori que afecta el epitelio gástrico.

Si bien muchas veces desaparece sola con el tiempo, la gastritis nos provoca síntomas poco deseados como náuseas y vómitos, falta de hambre, y dolor abdominal muy agudo, por lo que deseamos que la gastritis se vaya lo antes posible. Para lograr ese objetivo, en este artículo te enseñaremos a preparar distintos remedios naturales de muy fácil preparación. 

Lo mejor de todo es que no poseen ingredientes químicos que podrían seguir dañando la salud de tu sistema digestivo.

REMEDIOS NATURALES PARA TRATAR LA GASTRITIS 

La gastritis es una condición muy común que no suele tener un pronóstico negativo. No obstante, es absolutamente necesario que consultes a un médico especialista si observas alguno de los síntomas que te mencionamos anteriormente. Esto te permitirá descartar que no se trate de una enfermedad más grave.

En caso de que estés padeciendo gastritis, agradece a la naturaleza porque ella nos brinda todos los elementos necesarios para tratar cualquier enfermedad o dolencia. A continuación te enseñaremos a preparar remedios caseros utilizando únicamente ingredientes naturales.

1- REMEDIO DE PEREJIL 

El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato. 

Preparación: 

  • En primer lugar lava unos ramitos de perejil (aproximadamente gramos) y pon a hervir junto con un litro de agua Deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego 
  • Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio. 
  • Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas
2- REMEDIO DE AGUA DE ARROZ

  • El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para la salud de tu estómago. 
  • Preparación: 
  • Pon a hervir 150 gramos de arroz junto con un litro de agua Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos.
3- REMEDIO DE ZANAHORIA Y APIO 

Tanto el apio como la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis debido a que reducen el ardor y la hinchazón estomacal.

Preparación: 

Coloca dos zanahorias y dos ramas de apio en una licuadora junto con un vaso de agua Mezcla bien Bebe durante el almuerzo.

Fuente:http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/atencion-esto-elimina-la-gastritis-para.html