viernes, 3 de junio de 2016

SUFRES PROBLEMAS DE TIROIDES? NO USES MÁS MEDICAMENTOS!! CONOCE LA SOLUCION AQUI


La tiroides es una glándula que está ubicada en el cuello y posee forma de mariposa. Muchas son las personas que tienen problemas en su tiroides.

La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos ha asegurado que al menos 3o millones de personas en los Estados Unidos sufren de un trastorno en la tiroides y aproximadamente la mitad de ellos no recibe un diagnóstico

Se cree que las mujeres son diez veces más propensas que los hombres a tener problemas de la tiroides, principalmente las que ya han pasado de los 35 años de edad.

SUFRES PROBLEMAS DE TIROIDES? NO USES MÁS MEDICAMENTOS!! CONOCE LA SOLUCION AQUI …

SÍNTOMAS DE QUE POSEES UN POSIBLE TRASTORNO DE LA TIROIDES.

Estar agotada, nerviosa o impaciente, sentirle un sabor diferente a los alimentos y sufrir de cambios en el apetito, desinterés por tener relaciones sexuales, sequedad en la piel, presión alta, períodos menstruales irregulares, dolor en los músculos, alteraciones en la temperatura corporal, trastornos del sueño, cabello demasiado fino, problemas para concebir, voz ronca y molestias en el cuello.

A continuación te mostraremos cómo preparar uno de los remedios naturales más efectivos para aquellas personas que sufren de problemas en la tiroides por falta de yodo.

RECETA PARA ELIMINAR LOS PROBLEMAS EN LA TIROIDES POR FALTA DE YODO

INGREDIENTES:

  • 1 recipiente de vidrio
  • 1 kg de miel orgánica
  • 40 nueces verdes (Que no ha madurado aún)

PREPARACIÓN:

1.- Comienza lavando cada una de las nueces y con una aguja o un cuchillo con filo comienza a hacer algunos cortes pequeños en ellas, coloca a las nueces dentro del frasco y cúbrelas con la miel.

2.- Debes dejarlas reposar, preferentemente en exposición al sol durante aproximadamente unos 30 días.

3.- Una vez pasado el tiempo debes colar la preparación deshaciéndose así de las nueces y quedándote sólo con el líquido que deberás colocarlo dentro de un recipiente.

Lo ideal es que por la mañana te tomes dos cucharaditas (15 gramos de miel).

Por la noche seguiremos con nuestro remedio. Puedes untar en una rebanada de pan de centeno otra cucharada de miel. Gracias a ese sencillo remedio, lograremos una mejor salud en nuestras tiroides, y además, conciliaremos un sueño más tranquilo.

Fuente: http://beautyuniverse.net/sufres-problemas-de-tiroides-no-uses-mas-medicamentos-conoce-la-solucion-aqui/