miércoles, 1 de junio de 2016

¿SUFRES DE MALA CIRCULACIÓN? AQUÍ ESTÁ CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA EN SÓLO 20 MINUTOS!


Los problemas circulatorios suelen afectar a todas las personas sin importar su edad, estos pueden deberse a diferentes razones, pero su principal causa es una vida sedentaria y una alimentación poco favorecedora.

Nuestra salud depende de que tan balanceada sea nuestra alimentación y que tanta actividad física hagamos durante nuestra vida, si bien es cierto que comer comidas chatarras y estar un día en la cama tirado o ver televisión, es muy entretenido y sabroso, lo cierto es que hacer de esto una costumbre repercute gravemente en nuestra salud.

Uno de los principales afectados por el sedentarismo y la mala alimentación es la circulación, ya que nuestros torrentes sanguíneos se llenan de grasas y otras sustancias, que con el pasar de los años obstruyen nuestros torrentes sanguíneos y esto puede producirnos terribles enfermedades.

Hoy traemos para ti una serie de ejercicios que son perfectos para mejorar tu circulación, recuerda que una buena alimentación es fundamental al igual que un poco de actividad física.

Extensión

Te recomendamos estirar todas tus extremidades en la maña antes de levantarte, esto ayudara a que tu circulación mejore.

Ejercicios para el cuello

Realice movimientos lentos con su cabeza, va a voltear su cabeza hacia el hombro izquierdo y mantener ahí durante segundos luego hágalo al lado contrario. Después mueva su cabeza lentamente hacia arriba y hacia abajo, pegando el mentón del pecho, repita estas 10 veces.

Lagartijas

Te recomendamos hacer 10 lagartijas en la mañana una vez que haya salido de la ducha, esto activara la circulación de tus brazos.

Ejercicios para las manos

Este ejercicio es sencillo vas a extender tus manos y tus dedos en su totalidad y luego vas a formar un puño apretando fuerte, repítelo 10 veces esto alivia los calambres en las maños.

Caminatas


Te recomendamos hacer caminatas suaves por lo menos unas 2 o 3 veces a la semana, esto mejorara la circulación de tus piernas.

Bailar

Nada mejor para liberar estrés que bailar, te recomendamos bailar o hacer bailo terapia, esto definitivamente aliviara el estrés y mejorara notablemente tu circulación ya que este ejercicio trabaja todo tu cuerpo.

Si te gustó este post compártelo y déjanos tu experiencia.

Fuente:http://vidasaludable.parati.one/2016/06/01/sufres-mala-circulacion-aqui-esta-resolver-problema-solo-20-minutos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario