lunes, 27 de junio de 2016

MANERAS SENCILLAS DE CÓMO HACER QUE TU CUELLO LUZCA MÁS JOVEN – ESTO ES SIMPLEMENTE INCREIBLE!


La parte en que la mayoría de las personas centran mas para el embellecimiento y el tratamiento de su piel es sin duda la cara, pero el cuello es la parte que se omite la mayoría de las veces.

La piel en el cuello también se vuelve delgada y arrugada cuando una persona entra en edad al igual que la piel en la cara.

1542221Platisma, como es llamado los músculos del cuello, en realidad no están adheridos a los huesos y los ligamentos en el cuerpo y es por eso, que se vuelven saggy o caídos a través de la edad.

Para contrarrestar esto mucha gente va a tratar de poner las cremas y otros productos químicos, pero sólo con un correcto estilo de vida, cuidado de la piel y el ejercicio, tu cuello tendrá la posibilidad de un joven specto.

AQUÍ HAY ALGUNAS MANERAS NATURALES PARA QUE TENGAS CUELLO JOVEN.

El Uso De La Vitamina C

Una conocida fuente de antioxidantes, es la vitamina C. Realmente beneficioso es tomar suplementos orales o incluso los alimentos que contienen vitamina C. la crema hidratante SPF junto con él, realmente puede aumentar el efecto de acuerdo a la investigación. Que la gente debe buscar un suero con ácido L-ascórbico para una rápida absorción en la piel recomienda un dermatólogo nombre Beatriz Molina.Evitar Los Daños Del Sol

Al igual que otras partes del cuerpo la piel en el cuello pueden ser fácilmente dañados por el calor del sol sobre todo este verano. Por eso, utilice siempre un protector solar con un SPF de al menos 30 teniendo zinc y titanio en la mezcla que bloquea los rayos UVA y UVB.

Hacer Ejercicio Regularmente

Haciendo ejercicios específicamente para el cuello sería muy beneficioso para el aspecto joven de cuello. Las personas que hacen ejercicio al menos dos veces a la semana tienen la piel más gruesa y más elástica han demostrado numerosos estudios. También se dice que los ejercicios son eficaces como el oxígeno circula mejor.

Pruebe con un Suplemento de Colágeno

¿Qué es el colágeno primero? “El colágeno es una parte del tejido conectivo que en la piel ayuda en la firmeza, la elasticidad y la constante renovación de las células de la piel”, de acuerdo a las Noticias de los Médicos.

También se afirma que el colágeno es vital para la elasticidad de la piel. Por lo tanto, realmente eficaz sería dar un verdadero collage suplemento.

Consumir Ácidos Grasos Antes de Dormir en la Noche

Consumir alimentos ricos en omega-3 y omega-6 ácidos grasos, como el salmón, las sardinas, el aguacate, espinaca, semillas de lino, semillas de calabaza, etc. antes de la hora de acostarse. 

Esto es debido a que estos ácidos grasos son utilizados para producir colágeno y reconstruir las células de la piel. Alrededor de cuatro horas antes de dormir, trate de comer estos alimentos.

Ahora, consultar a un dermatólogo será la mejor opción en cuanto a la cuestión.

Comparta con nosotros sus pensamientos y comentarios de abajo. Muchas gracias por visitarnos y leer este blog. Para más posts acerca de la salud, no lo dudes y siéntase libre de visitar nuestro sitio web con más frecuencia y por favor comparte esto a tus amigos.

Fuente: http://isalud10.blogspot.com/2016/06/maneras-sencillas-de-como-hacer-que-tu.html