miércoles, 15 de junio de 2016

ESTA ES LA ESCALOFRIANTE IMAGEN DETRÁS DE LAS VACUNAS QUE TE PONEN!!!


Sabes de donde provienen las vacunas?, esta imagen me dejo sin palabras, no dejes de leer esta información, estos animales han existido en la Tierra por cerca de 300 millones de años.

Estos animales han sobrevivido a todo tipo de extinciones masivas, como la del período Pérmico-Triásico (PT), e incluso aquella gran extinción que acabó con los dinosaurios, pero lastimosamente es hoy cuando estos animales podrían llegar a su extinción.

Las compañías farmacéuticas han estado extrayendo su sangre en cuantiosas cantidades para fines médicos, ya que utilizan su sangre para probar cada una de las vacunas que se crean, el liquido azul que se visualiza en la fotografía, es la sangre del animal que luego se utilizará para probar la efectividad de las vacunas contra diversas bacterias.

Dichos animales son desangrados durante 72 horas, terminado el proceso se liberan nuevamente a su habitad natural, en donde su probabilidad de vivir son realmente bajas, el 30% de los que son liberados no sobreviven.

Afortunadamente, se esta creando una alternativa que podría ayudar a esta y otras especies de animales a que de una vez por todas queden libres de este tipo de abusos para fines médicos.

Fuente: http://misalud-total.blogspot.com/2016/04/sorprenden-al-mundo-entero-un-grupo-de.html