jueves, 16 de junio de 2016

¿Cómo Podemos Sanarnos, Cambiar y Ser Felices?


Somos seres de conciencia, habitando un cuerpo y teniendo la experiencia de vida. Como seres de conciencia, todos tenemos la capacidad de poder elegir cómo queremos vivir, podemos elegir que queremos creer y para Sanar.

Somos 100% responsables por nuestras vidas a cada instante a cada momento, que respiramos, pensamos, vivimos , estamos creando nuestro universo, según nuestras creencias y patrones. 

Si hay algo que no te gusta en tu vida de hoy, cabe preguntar de dónde viene, qué es lo que estas creando. Porque ya sean buenas o malas circunstancias, somos cocreadores de nuestras de nuestras experiencias.

Las Terapias Alternativas de Sanación Energética consisten en una poderosa combinación de herramientas que funcionan de forma sinergética para ayudarte a volver a encontrar el balance energético y emocional que necesitas.

En una consulta se trabajan con distintos tipos de enfermedades ya sean emocionales, mentales o físicas. Puede ser desde un simple resfrío hasta una depresión o algún tema puntual que quieras resolver en tu vida.

Es indispensable saber que nunca es tarde para cambiar y mejorar nuestra salud y bienestar. Nuestra calidad de vida no se pueden quedar atrás. Hoy, es siempre el mejor momento para sanar.

Los invito cordialmente a aliviar y sanar a través de las distintas terapias y disciplinas complementarias de sanación que practico; Sanación energética de chakras, Terapia Floral, Tarot Terapeutico , Aromaterapia de aceites esenciales y Reiki usui.

A Través de la terapia podemos esperar sentirnos mucho mejor que en mucho tiempo o quizás mejor aun, como nunca nos habíamos sentido. 

El tratamiento que se implementa le permite a la persona, poder entender que es lo que sucede, cual es la raíz del problema y así tener el poder de cambiar nuestros patrones y creencias. 

O tal vez incluso más fácil como soltar aquello que ya no nos sirve, aquellos que a través de la terapia logramos entender que no es verdad. Y que podemos prescindir de él de manera de ser felices.

Fuente: http://www.franterapiasdebienestar.cl/#!¿Cómo-Podemos-Sanarnos-Cambiar-y-Ser-Felices/d85kt/5745c3ae0cf2c49daabe163a