viernes, 3 de junio de 2016

9 tipos de dolor directamente relacionado con los estados emocionales


1. Dolor en la cabeza.

El dolor en la cabeza, tales como dolor de cabeza, puede ser causada por el estrés del día. Tómese el tiempo para relajarse para aliviar la tensión diaria.

2. Dolor en el cuello.

Si usted experimenta dolor en el cuello, es posible que tenga problemas para perdonar a los demás ni a sí mismo. Si usted experimenta dolor en el cuello, piensa en lo que te gusta en las personas.

3. Dolor en los hombros.

El dolor en los hombros puede indicar que usted lleva una pesada carga emocional. De ahí el dicho “aprueba un problema.” Concentrarse en resolver un problema proactivo y distribuir algunas de estas cargas a los demás en su vida.

4. Dolor en la parte superior de la espalda.

El dolor en la espalda superior significa que usted no tiene suficiente apoyo emocional. Es posible que sienta amado y deseado. Si no tienes pareja, esto puede significar que es hora de ir a una o dos citas.

5. El dolor en la espalda baja.

El dolor de espalda puede significar que usted está demasiado preocupado por el dinero. Este puede ser el momento adecuado para considerar un planificador financiero.

6. El dolor en los codos.


El dolor en los codos está directamente relacionados con su resistencia al cambio en su vida. Si usted tiene el brazo recto, esto puede significar que son demasiado rígidos en su vida. Hacer compromisos y no cambiar un poco las cosas.

7. Dolor en las manos.

El dolor en las manos quiere decir que usted no quizás llegar a los demás de la manera correcta. Considere la posibilidad de hacer nuevos amigos, comer con un colega y crear una nueva relación.

8. Dolor en las caderas.

El dolor en las caderas significa que usted tiene demasiado miedo de moverse. Las caderas dolorosas pueden indicar que son reacios al cambio. Usted puede ser demasiado cuidadoso al tomar decisiones.

9. El dolor en la rodilla.

El dolor en la rodilla puede indicar que su ego está un poco sobredimensionado y tú piensas demasiado de ti. Ser humilde. Voluntarios. Recuerde que usted no es inmortal.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/9-tipos-dolor-directamente-relacionado-los-estados-emocionales/