lunes, 23 de mayo de 2016

USTED NO NECESITA UNA CURA PARA LA DIABETES, USTED MISMO LO PUEDE HACER CON SÓLO DOS INGREDIENTES


La diabetes es una condición en la que la cantidad de glucosa en la sangre es demasiado alta debido a que el cuerpo no puede utilizarla adecuadamente.

Esto se debe a que el páncreas no produce insulina, o no hay suficiente insulina, para ayudar a la glucosa entre en las células de su cuerpo – o la insulina que se produce no funciona correctamente.

Esta condición también se conoce como resistencia a la insulina. A pesar de que esta enfermedad es incurable, hay muchos diferentes remedios caseros para controlarlo y mantenerlo en el nivel normal.

A nivel mundial afecta a más de 380 millones de personas. Y la Organización Mundial de la Salud estima que en 2030, ese número de personas que viven con diabetes será más del doble. Hoy en día, la diabetes lleva más vidas que el cáncer de mama combinado con SIDA. Es la principal causa de ceguera, insuficiencia renal, amputaciones, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.

Si usted sufre de diabetes, es muy importante que usted pueda mantener sus niveles de azúcar en la sangre en el rango normal, con el fin de funcionar correctamente. Es necesario mantener una dieta saludable, y el uso de diferentes medicamentos con receta o naturales para aliviar los síntomas desagradables. 

Para hacer este remedio natural casero para la diabetes necesita sólo 2 ingredientes.

Ingredientes:

  • 300 gramos de raíz de apio
  • 6 limones

Instrucciones:

En primer lugar, es necesario rallar la raíz de apio lavado y ponerlo en un recipiente de esmalte. El recipiente de esmalte no debe ser dañado. Entonces, es necesario agregar el jugo de limón exprimido. 

Cerrar la olla, y ponerlo en una olla grande llena de agua previamente. Póngalo a fuego medio y esperar hasta que el agua en la olla grande empieza a hervir. Cuando el agua empiece a hervir, reduzca el calor y cocine a fuego lento durante 2 horas. 

Cuando se hace la cocción, retirar las ollas del fuego y no abra la olla pequeña con la mezcla en ella hasta que esté completamente frío. Cuando se enfría la mezcla, póngalo en un frasco de vidrio, cerrar el frasco herméticamente y lo lleva al refrigerador.

Uso:

Se recomienda beber 1 cucharada de esta bebida hecha en casa, todas las mañanas con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno. La cantidad de mezcla presentada debe ser suficiente para 2 meses. 

Después de los 2 meses, sus niveles de azúcar en la sangre deben ser normalizados.

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/04/19/usted-no-necesita-una-cura-la-diabetes-usted-lo-puede-solo-dos-ingredientes/