lunes, 16 de mayo de 2016

Tus manos revelan tu edad! Cómo parar eso!


Cuando se habla del envejecimiento de la piel, es natural que te preocupes de todos los cambios que se están empezando a notar en los lugares que se presta más atención, como la cara, el cuello y el pecho.

De repente, se ven poros dilatados, líneas finas debajo de los ojos que podrias jurar que no estaban ahy hace unos días, o las manchas de la edad, que por arte de magia aparecen durante la noche.

Sin embargo, una parte del cuerpo, en la que el envejecimiento de la piel es en realidad más notable, es a veces injustamente descuidado. 

Esta parte del cuerpo son las manos!

Tiene lógica que a medida que pasan los años, el envejecimiento de la piel será más notable en ellas. Sin embargo no tienes que preocuparte ya que aquí te mostraremos 3 magníficas maneras que ayudaran a mantener tus manos joven.

En primer lugar, es muy importante que consideres cuántas veces al día te lavas las manos, con qué frecuencia tus manos estan expuestas a la bacteria o en contacto con todos los elementos de la madre naturaleza. A pesar de que esto suene un poco inútil para ti, es verdaderamente importante.

Al principio necesitaras exfoliar tus manos con el fin de deshacerte de todas las células muertas de la piel y restaurar el brillo de la piel y el tono de las manos. Nos gusta mucho esta receta DIY basada en la canela que funciona de maravilla, incluso en los casos más graves.

Esta es una mezcla muy simple y natural y también huele increíble. Para la preparación de esta increíble mezcla todo lo que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de azúcar morena con una cucharada de aceite de oliva o de coco y una cucharadita de canela.

Luego frotar esta mezcla en la piel con movimientos suaves. Por último enjuagar bien las manos.

Fuente: http://lomejordesaludyvida.blogspot.com/2015/12/tus-manos-revelan-tu-edad-como-parar-eso.html