martes, 31 de mayo de 2016

TIENES QUE SABER ESTO !! POR QUE TIENES QUE DEJAR DE TOMAR LECHE ( CASI EL70% DE PERSONAS LO SABEN, ENTERATE SI NO LO SABES AUN


Una de las primeras cosas que los niños aprenden es que siempre deben de tomar leche. Aun y cuando hay evidencia de que respalda la importancia de la leche en nuestra vida diaria, parece ser que se ha convertido en una parte de nuestra cultura alimenticia.

Sin embargo, la leche no tiene todos los beneficios que se dicen, de hecho puede ser peligrosa para tu salud.

Sigue leyendo para descubrir las 11 razones por las cuales debes de dejar de tomar leche.


1. Alergias.
Los niños que toman leche de manera regular desde temprana edad tienden a desarrollar alergias a la leche. Esta alergia pone a los niños en riesgo de anafilaxia, la cual causa discapacidad y la muerte en casos extremos.

2. Altos niveles de colesterol.
El colesterol es uno de los riesgos causantes de enfermedades cardiacas, las cuales son la causa de muerte numero 1 de los adultos. Muchos estudios han encontrado que los adultos que toman leche regularmente estadísticamente tienen mayores niveles de colesterol que los adultos que no toman tanta leche.

3. Más fracturas de los huesos.
Esta puede sorprenderte, muchos expertos dicen que la leche produce huesos fuertes. Sin embargo, hay estudios que demuestran que un gran consumo de leche pone a tus huesos en un mayor riesgo de que se rompan o se fracturen.

4. Causa acné.
Las hormonas de la leche pueden causar estragos en el cuerpo. Esto normalmente se expresa como problemas en la piel, por lo que importante para los adolescentes evitar tomar leche. Este problema es muy severo cuando tomas leche convencional producida por vacas tratadas con antibióticos.

5. Cáncer de ovarios.
El acné no es el único problema que causan las hormonas de la leche de vaca. De hecho, puede aumentar el riesgo de cáncer. Las mujeres que toman dos o mas vasos de leche al día son mas propensas a tener cáncer de ovarios que las mujeres que toman una menor cantidad de leche.

6. Antibióticos en la leche.
Las granjas manufactureras le dan a sus vacas antibióticos, sin importar si tienen o no infecciones. Esto aumenta el crecimiento de bacterias resistentes a los antibióticos. Además, tomar ese tipo de leche puede debilitar tu cuerpo y ponerte en un mayor riesgo de infección.

7. Cáncer de próstata.
Similar al cáncer de ovarios, se ha diagnosticado cáncer de próstata en pacientes que regularmente consumen leche mas de dos veces al día.

8. Riesgo de obesidad.
La leche tiene niveles extremadamente altos de grasa y esto está ligado con el aumento de peso en muchas edades.

9. Salud de los huesos.
EL consumo de la leche puede debilitar la fuerza de tus huesos, incrementa el riesgo de osteoporosis y otras enfermedades de los huesos.

10. Grasas saturadas.
Las grasas saturadas deben de ser evitadas en tu dieta. La leche tiene altos niveles de grasas saturadas, lo cual aumenta el riesgo de muchos problemas de salud. Es muy fácil exceder la cantidad recomendada de consumo de grasas con algunos vasos de leche al día.

11. Intolerancia a la lactosa.
No es natural para los humanos el tomar leche de vaca, es por esto que la intolerancia a la lactosa es un problema muy común. La intolerancia a la lactosa puede debilitar tus tripas y llevarte a tener problemas digestivos por toda tu vida.

Fuente: http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/04/tienes-que-saber-esto-por-tienes-que.html