viernes, 20 de mayo de 2016

Si usted tiene uñas débiles, piel seca o la pérdida del cabello, usted debe hacer esto con urgencia!


Si usted sufre de síntomas como los labios agrietados, cabello poco saludable, la piel seca y algunos otros signos que indican la mala salud es posible que pierda los nutrientes importantes para mantener la salud de estas partes del cuerpo. 

A continuación, compruebe la lista de productos que son nutritivos y que pueden ayudar a restaurar la belleza y esplendor.

-La Vitamina A
La deficiencia de vitamina A puede conducir a la piel seca y poco saludable y con el fin de tener cabello hermoso y saludable, aumentar la ingesta de vitamina A.

-La Vitamina C
El colágeno es producido en el cuerpo con la ayuda de la vitamina C. Esta vitamina sirve como un antioxidante para la eliminación de las toxinas del cuerpo. Proporciona una mejor salud para el pelo, también.

-La Vitamina E
La vitamina E es también un antioxidante importante ya que ayuda en la formación de arrugas y otros problemas de la piel. Mejora la salud mediante la creación de las células rojas de la sangre.

B2 -Vitamina
Proporciona el crecimiento normal de las células que hacen que sea muy importante para la salud de la piel.

Todas estas vitaminas, minerales y nutrientes pueden afectar a la salud de la piel y se encuentran en diferentes tipos de alimentos. 

Estas son algunas de las fuentes para conseguir que:

-Productos lácteos se necesitan en grandes cantidades en su dieta, como el yogur, el queso y la leche. Están llenos de calcio y vitamina A, que es bueno para fortalecer el cabello y las uñas. 
-Los También se necesitan albaricoques secos en su dieta ya que son ricos en vitamina A. 
-Comer la carne roja puede conducir a la acumulación del colesterol que es bueno para la salud de la piel. También es rico en zinc, que es mineral muy importante. Aceite de pescado 
-El está llena de ácidos grasos omega-3 y omega-6 que puede prevenir la sequedad de la piel, y los ácidos grasos omega-3 son muy beneficiosos para el cabello. 
-Beans y las nueces son también una gran fuente que las nueces son ricas en proteínas que pueden afectar la salud de la piel, mientras que los granos tienen glucosa que es un mineral importante para la salud de la piel. 
-Los vegetales de hojas verdes, como el cilantro, espinaca y el brócoli, son ricos en vitamina E. cítricos 
-Los son excelentes para la piel y que se recomiendan para ser consumidos tanto como sea posible, al igual que las mandarinas, naranjas y pomelos. huevos 
-Los puede ayudar con los problemas de la piel ya que son ricos en selenio.

Fuente:http://www.labuenasaludesvida.com/2016/05/si-usted-tiene-unas-debiles-piel-seca-o.html