miércoles, 25 de mayo de 2016

SI SUS PIES LUCEN ASÍ, USTED DEBE VISITAR A SU MÉDICO INMEDIATAMENTE!


Alrededor de 610.000 estadounidenses mueren de enfermedades del corazón cada año, con él que es la causa principal de muerte en los hombres y las mujeres. 

La mayoría de las personas sólo piensan en el dolor en el pecho o dificultad para respirar cuando se trata de detectar problemas en el corazón, pero hay señales de más menos conocidos.

Una señal es la hinchazón de las piernas y los pies, que proviene de la retención de líquidos, edema periférico. Si bien esto no siempre es causada por enfermedades del corazón, cuando lo es, se debe a que el corazón no bombea sangre de manera adecuada, lo que resulta en el líquido desde el interior de los vasos sanguíneos se filtre hacia los tejidos.

Hay un mayor riesgo de enfermedad cardíaca en un 23% para los hombres con cabezas calvas y el 36% para los hombres que han perdido por completo su cabello. Esto no quiere decir que todas las personas calvas obtendrán las enfermedades del corazón, pero se sugiere que la pantalla regularmente para ello.

Con 1 de cada 4 muertes están relacionadas con enfermedades del corazón, es importante estar consciente de los signos para que pueda buscar atención médica tan pronto como sea posible. 

Éstos son algunos de los signos menos conocidos de la enfermedad cardíaca.

  • Otro signo de la enfermedad cardíaca es Xantoma, que es una condición de la piel en la que ciertas grasas se acumulan debajo de la superficie de la piel.
  • Varían en tamaño y aparecen de color amarillo que indica altos niveles de grasas en la sangre, también pueden ocurrir con el colesterol alto.

Las encías inflamadas y rojas son generalmente indicadores de la higiene dental deficiente, sin embargo, también están vinculados a la enfermedad cardíaca.

Los que tienen enfermedades del corazón pueden encontrarse con el aumento de peso, si usted está experimentando el peso irregular ganar se sugiere ir a ver a un médico.

Este rápido aumento de peso sin explicación puede ser causada por la retención de líquidos, cuando varias partes del cuerpo están experimentando hinchazón.

Experimentar la micción frecuente puede ser irregular debido a la disminución del flujo de sangre a los riñones, lo cual es un signo de enfermedad cardíaca.

Una catarata es una opacidad del lente natural del ojo, que se encuentra detrás del iris y la pupila, siendo la causa más común de pérdida de visión en personas mayores de 40 años.

La investigación ha demostrado que las personas con cataratas tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

Otro signo de enfermedad cardíaca es la tos durante la noche, esto podría ser debido a una acumulación de líquido en el tórax.

Fuente: http://www.familiachidaoficial.com/2016/05/si-sus-pies-lucen-asi-usted-debe.html