viernes, 27 de mayo de 2016

PROBLEMAS EN LA VISTA? PRUEBA ESTO Y OLVIDATE DE LENTES Y CIRUGIAS!


Se llama visión a la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. 

También se entiende por visión toda acción de ver. La visión o sentido de la vista es una de las principales capacidades sensoriales del hombre y de muchos animales. Existen diferentes tipos de métodos para el examen de la visión. 

A continuación te explicamos como funciona nuestra visión, porque vemos, como funciona el ojo humano. La visión es uno de los sentidos del ser humano, gracias a ellos podemos establecer un vínculo con el mundo que nos rodea ya que son uno de los órganos sensoriales con un desarrollo perfecto el cual junto a los otros órganos de los sentidos, ocupa gran parte del cerebro.

Por eso cuando se presentan los problemas con la visión puede afectar considerablemente la calidad de vida de las personas, ya que estos se pueden presentar con una serie de síntomas como visión borrosa, halos, manchas en la visión y las alergias, por esto cuando aparece algún tipo de patología visual las personas son capaces de realizar cualquier cosa para recuperar una visión normal.

Una de las patologías más frecuentes que se presenta es cuando la exposición a los rayos solares alcanza la retina pudiendo causar trastornos como la miopía, la hipermetropía, la presbicia, y el astigmatismo son ejemplos de desórdenes de la refracción.

Cómo combatir los problemas visuales

Una de los factores importantes para la prevención de la aparición de enfermedades de la vista es la prevención, por lo que puedes implementar medidas como cambio en tu dieta, ejercicio, evitar malos hábitos como fumar.

Pero también existen excelentes remedios caseros que pueden ayudarte a mantener y mejorar tu visión y evitar la aparición de enfermedades asociadas a esta.

Según diversos médicos han establecido gracias a varios estudios médicos arrojan que el Aloe Vera es una planta con excelentes propiedades por lo que es muy utilizada en diversos remedios caseros que puede ser administrados por vía oral o aplicados en la piel.

Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/05/24/problemas-en-la-vista-prueba-esto-y-olvidate-de-lentes-y-cirugias/