jueves, 12 de mayo de 2016

POTENTE ANTIBIÓTICO NATURAL DE TODOS LOS TIEMPO! HE AQUÍ COMO HACERLO EN CASA


Pruebe esta bebida para aumentar y mejorar la inmunidad. Es el más potente antibiótico natural de todos los tiempo! He aquí como hacerlo en casa!

La mejor protección contra las enfermedades es tener una fuerte inmunidad, lo que significa que necesita comer sano. Pruebe esta bebida para un sistema inmune fuerte.


LO QUE VA A NECESITAR PARA LA BEBIDA:

700 ml de vinagre de sidra de manzana,1/4 taza de cebolla finamente picada de ajo,1/4 taza de cebolla finamente picada,2 pimientos frescos – calientes,1/4 taza de jengibre,2 cucharadas de rábano picante triturado y 2 cucharadas de cúrcuma.

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes excepto el vinagre de sidra de manzana. Agitar y poner la mezcla en un frasco y luego verter el vinagre. Tapar y agitar bien. Mantenga el frasco en un lugar fresco y seco durante dos semanas. 

Después de este período de tiempo colar la mezcla. Para mejorar su inmunidad tomar una cucharada de esta bebida al día y es suficiente, pero tenga cuidado, ya que podría ser un poco caliente. Consulte con su médico antes de usar esta bebida.

No se olvide de compartir con su familia y amigos en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

Fuente: http://www.pibsalud.com/?p=805