martes, 31 de mayo de 2016

No gastar más dinero en pastillas y medicamentos para el colesterol alto o la presión arterial alta - deberías probar este remedio durante 7 días!


Esta es una vieja receta de Amish que ha sido utilizado para el tratamiento de varias enfermedades. 

Su mayor ventaja es que proporciona un increíble aumento del sistema inmunológico, mientras que la reducción de la presión arterial alta y la reducción de los niveles altos de colesterol. 

Los tratamientos también es bastante fácil de seguir - después de preparar el remedio, que es realmente fácil y utiliza ingredientes fácilmente disponibles, se consumen durante una semana. 

Los resultados son asombrosos! 

Remedio Amish para la hipertensión y el colesterol alto.


Ingredientes:

  • una pieza de jengibre rallado
  • 1 diente de ajo rallado de
  • 1 cucharada. vinagre de sidra de manzana
  • 1 cdta. la miel
  • 1 cucharada. jugo de limon

Preparación:El uso de un procesador de alimentos, mezcle todos los ingredientes a fuego alto por 30 segundos. Colar y refrigere durante 5 días.

Como se usa:Tome este medicamento dos veces al día, por la mañana y por la noche, o, para ser más específicos, 1 cda. antes del desayuno y 1 cda. antes de cenar. 3 veces al día es la dosis máxima que debe consumir en un día.

Los resultados le sorprenderán, porque no sólo se reducirá sus niveles de presión arterial y colesterol, pero sus niveles de energía también va a subir y te sentirás revitalizado.

Fuente: http://vivires-vida-total.blogspot.com/2016/02/no-gastar-mas-dinero-en-pastillas-y.html