miércoles, 25 de mayo de 2016

MEZCLA UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA Y NO SENTIRÁ DOLOR DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS


La verdad real y fea es que la mayoría de las personas compran y utilizan medicamentos con receta, en cualquier momento que tienen algún tipo de problema de salud o algún dolor.

Eso no es bueno, ya que los medicamentos de venta con receta siempre tendrán su peaje en su salud. Debe utilizar alternativas naturales en su lugar. Y lo mejor de estas alternativas naturales es que van a proporcionar los mismos efectos (a veces incluso mejor) y sin efectos secundarios.

Por ejemplo: si se trata de osteocondrosis en el cuello, que es una condición muy dolorosa y frustrante, se puede tratar con este remedio casero eficaz, en lugar de usar remedios de venta libre. 

Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 10 cucharadas de sal de alta calidad
  • 20 cucharadas de oliva o de girasol sin refinar

Instrucciones:

Esto es lo que tiene que hacer: sólo hay que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio. Sellar el envase bien y se deja durante 2 días. Después de 2 días, el remedio está listo para usar.

Cómo usarlo:

Solo tiene que aplicar este remedio en la zona afectada, por la mañana – inmediatamente después de despertarse. Sólo tienes que frotar este remedio casero en su piel. Nota: en primer lugar, se puede empezar con 2 a 3 minutos, luego aumentar gradualmente el tiempo. Los médicos expertos dicen que 20 minutos son más que suficientes para llevar a cabo la fase de masaje. Al final, limpie con una toalla húmeda.

Nota: tenga cuidado, si usted nota que su piel es ligeramente irritada, se debe aplicar un poco de polvo de bebé y le ayudará a aliviar la sensación desagradable.

Usted se sorprenderá por los resultados. Justo después de 10 días, el remedio va a estimular la circulación y la regeneración muscular en los tejidos óseos y cartilaginosos. Usted notará grandes cambios en tan sólo 8 a 10 días. Después de este sencillo tratamiento, los dolores de cabeza se habrán ido, porque este remedio ayuda a tener un flujo sanguíneo adecuado y colabora a tener una gran visión también.

Por otra parte, su cuerpo va a estar libre de toxinas, y su metabolismo alcanzará su pico más alto. Debe tenerse en cuenta que se puede sentir un poco mareado después del masaje, pero vale la pena. La mejor parte es que este remedio casero no tiene efectos secundarios. 

Bueno, esto significa que si usted sufre de dolores de cabeza y otros problemas mencionados anteriormente, entonces es muy recomendable usar este remedio casero. Como hemos dicho, usted se sorprenderá por los resultados.

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/05/19/mezcla-poco-sal-aceite-oliva-no-sentira-dolor-los-proximos-5-anos/