lunes, 30 de mayo de 2016

MÉDICO CHINO AFIRMA QUE ESTA ES LA MANERA NATURAL PARA ELIMINAR LOS CÁLCULOS DE BILIS Y HEPÁTICA ES REALMENTE EFICAZ!


Un médico chino, Lai Chiu Nan , recomienda un método natural para eliminar la bilis del hígado y piedras- que son muy peligrosos ya que no sólo son dolorosas, pero puede provocar hepatitis e incluso el cáncer.

Por otra parte, el médico afirma que el cáncer no es la primera enfermedad que aparece desde piedras biliares conducen a una serie de otros problemas de salud a largo antes de que aparezca el cáncer.

Sin duda hay una conexión, ya que algunas personas con cáncer tenido problemas previos con cálculos biliares.

Uno de los síntomas piedras biliares es la sensación de la flatulencia después de una comida pesada. Uno se siente como si usted no puede digerir la comida.

Lo que es más, se puede sentir dolor en el hígado. Así que si usted piensa que tiene cálculos biliares, el Dr. Lai ofrece este método para que pueda quitar las piedras de una manera natural.

Este es también un buen tratamiento para las personas con hígado débil desde el hígado y la bilis están estrechamente conectados. Sin embargo, se debe tener en cuenta que este método no es satisfactorio para todos. Los que tienen piedras más grandes deben consultar a un médico.

Los primeros cinco días, beber cuatro vasos de jugo de manzana cada día o comer 4 a 5 manzanas. El jugo de manzana suaviza las piedras. Durante estos 5 días se debe comer normalmente y hacer que el jugo de manzana en su propio-No use jugo comprado.

No comer el sexto día.

Tomar una cucharadita de sal amarga (sulfato de magnesio) con un vaso de agua tibia. Esta sal amarga no es fácil de encontrar, pero debería estar disponible en las tiendas de alimentos saludables.

Hacer lo mismo en las ocho. El sulfato de magnesio mejora el funcionamiento de la bilis.

Beber medio vaso de aceite de oliva o aceite de sésamo con la mitad de un vaso de limón recién exprimido. Los aceites de petróleo las piedras para que puedan pasar fácilmente.

A la mañana siguiente, piedras verdes probablemente estará flotando en su orina. Es posible que desee contar con ellos. El médico dijo que ella ha tenido pacientes con 40, 50 y hasta 100 piedras, que no es un número pequeño en absoluto.

Por otra parte, si usted no tiene ningún síntoma de piedras biliares todavía se puede practicar este método natural, ya que siempre es bueno tener la bilis limpia que funciona correctamente.

Una gran cantidad de blogs y comentarios sobre este tema, dicen que este método era muy útil para mucha gente.

Fuente:http://saludyusted.com/medico-chino-afirma-que-esta-es-la-manera-natural-para-eliminar-los-calculos-de-bilis-y-hepatica-es-realmente-eficaz.html