lunes, 23 de mayo de 2016

LOS 10 ALIMENTOS MAS TÓXICOS CAUSANTES DE CÁNCER Y QUE NUNCA DEBE PONER EN SU BOCA!!!


No hay una nutrición perfecta incluso los nutricionistas dicen eso, pero el consumo frecuente de alimentos procesados puede causar una mortal desarrollar que puede dañar su salud.

Harina

Tal vez no parece arriesgado, sin embargo, cuando se toma en el cuerpo, su impacto en el cuerpo es el mismo que el azúcar. Pesa el páncreas y provoca desequilibrio de los niveles de insulina en la medida en que su cuerpo se envía en modo de almacenamiento de grasa. Cada valor nutritivo del trigo se pierde durante el proceso. Se pierde la mayor parte de las fibras también. El trigo sólo no es malo, pero el procesamiento hace los productos resultantes malos, y por eso se debe evitar.

Azúcar

El enemigo número uno. La razón principal para la obesidad y la diabetes. Pero también puede dañar el hígado, el páncreas y el sistema digestivo. Pero el azúcar que son naturales y se consume en cantidades moderadas no puede hacer ningún daño.

Donuts

Los Donuts se preparan a partir de ingredientes poco saludables como las grasas trans, la harina blanca y azúcar blanco. Esto es una combinación peligrosa, no sólo para la forma de su cuerpo, sino también para la salud de su corazón. Por otra parte, está conectado a comer grasas trans y azúcar a un aumento significativo del riesgo de enfermedades del corazón.

Comida rápida

El propio nombre dice que este alimento se prepara de una manera rápida y eso es lo que hace que sea terrible para nuestro cuerpo. Sin contar la carne altamente procesadas, grasas saturadas y sodio.

Leche

Te sorprenderá, ¿verdad? Hemos crecido escuchando que debemos tomar leche en el caso de que necesitamos tener huesos sólidos. El nutricionista Patrick Holford dice que mientra más consumimos; estamos perdiendo la capacidad para procesar la lactosa, la parte principal de la leche.

Esa es la razón por la leche causa hinchazón, la intolerancia alimento, provoca enfermedades inflamatorias y proporciona ambiente ácido en nuestro cuerpo.

Refrescos

Estas bebidas no contienen ningún ingrediente que es beneficioso para su cuerpo. Lo que es aún peor, que están llenos de azúcar y productos químicos que realmente reducen el nivel de los suplementos en el organismo.

Un estudio publicado por la revista Cancer Epidemiology, Biomarkers and Prevention mostró que el consumo de 2 refrescos en una semana duplica el riesgo de crecimiento de páncreas.

Carne procesada

Las carnes procesadas están llenos de sodio y nitratos, tanto que llegan a ser peligrosas para el cuerpo. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer observó que las carnes procesadas se asocia con el peligro ampliado de tumores malignos de colon.

Patatas fritas

Cuando se expone a altas temperaturas, los alimentos se están formando acrilamida y pueden ser carcinógeno. Dale Hattis, profesor de investigación en la Universidad Clark en Massachusetts alega que la acrilamida es responsable de numerosos casos de cáncer en los Estados Unidos sobre una base anual

Margarina

Margarina es una grasa de mango que contiene grasas trans que no pueden ser preparadas por nuestro cuerpo. Causa un daño a los vasos sanguíneos ya que se basa el nivel de colesterol. 

Refrigerios que son no característicos, cuando se ingiere por nuestro cuerpo, hacen peso perjudicial para nuestro marco y ponen ansiedad colosal al hígado. El Centro Natural de salud prescribe mantenerse lejos de las falsa extensión margarinas y gastar algunos sustento regular como sustituto.

Las sopas enlatadas

Los alimentos enlatados están llenos de sal. A pesar de que a menudo se confunden con alimentos sanos, muchas latas de sopa contienen hasta 890 mg de sodio. Esa es la dosis diaria recomendada completa.

El cuerpo retiene más agua cuando consumimos más sodio, esto conduce a un aumento de la presión arterial y el estrés en el corazón.

Fuente: http://www.familiachidaoficial.com/2016/05/los-10-alimentos-mas-toxicos-causantes.html