lunes, 30 de mayo de 2016

La razon por loque usted nunca debe tirar la corteza de sandia


A todos nos gusta comer sandías durante el verano. De hecho, no podemos imaginar nuestro verano sin ellos! Son abundantes en vitaminas y minerales y qué es lo más importante - que nos mantienen fresco y renovado mientras estamos fuera de casa en el sol!.

Sin embargo, es probable que no sabía que cáscaras de sandía son realmente comestible. Esto no debería ser una sorpresa porque las sandías están estrechamente relacionados con los pepinos y eso significa que cada parte de ellas es comestible! Definitivamente usted debería tratar cáscaras de sandía, ya que son abundantes en nutrientes. 

En realidad, la mayoría de las frutas tienen su contenido nutritivo concentrado en sus pieles o cáscaras.

En muchas culturas se utilizan realmente cáscaras de sandía para muchos fines culinarios diferentes, debido al sabor suave que posee. También es utilizado por los curanderos tradicionales, ya que contiene muchas propiedades medicinales.

Probablemente todo tirar la corteza de la sandía pero aquí hay varias razones por las que no debe hacer lo siguiente:

Corteza de la sandía ayuda a aumentar sus beneficios del entrenamiento
Las sandías contienen citrulina, un tipo de aminoácido. Es necesario que todos los aminoácidos se puede obtener después de ir al gimnasio para ayudar a los músculos se reparan. Por lo tanto, conseguir un poco de corteza de la sandía y ponerlo en sus pechos de atún o de pollo, ya que es una excelente idea para una adición a una comida post-entrenamiento.

Comer aumenta su libido

Si usted siente que por algún motivo ya su deseo sexual, empezar a consumir corteza de la sandía!Tiene la capacidad de aumentar su libido, sobre todo debido a su contenido de citrulina. En realidad se añade como un ingrediente de muchos suplementos de la libido-impulso en el mercado. Los estudios también han demostrado que la citrulina es bueno contra la disfunción eréctil leve.

Promueve una pérdida de peso saludable

Sólo con mirarlo, se puede concluir que la corteza de la sandía es abundante en fibra.Si intenta incluirlo en su dieta, puede ayudar a perder todos los kilos no deseados, ya que tiene el poder para salvarte de comer en exceso y tomar más calorías que su cuerpo necesita. 

La corteza de la sandía, así como la propia sandía es también un diurético, por lo que puede ayudar a perder peso del agua.Consumirlo puede ayudar a regular la presión arterial para las personas con presión arterial alta, cáscaras de sandía puede ser muy beneficioso, ya que son diuréticos y le ayudará a eliminar el exceso de agua en el torrente sanguíneo. 

Los estudios han demostrado que el extracto de corteza de la sandía ha ayudado a adultos hipertensos logran disminuir la presión arterial cuando se toma junto con las medidas recomendadas por sus médicos. La cáscara de la sandía es buena para el sistema urinariocorteza de la sandía puede ayudar a preservar los riñones sanos, así como el resto del sistema urinario en una gran forma debido a sus propiedades diuréticas. 

La producción de orina es mayor, por lo que es más fácil para asegurarse de que su tracto urinario está limpio y en buen estado de funcionamiento. Siempre recuerde que beber 8 a 12 vasos de agua al día! Se puede ayudar a prevenir el cáncer mortal licopeno, un potente antioxidante es una parte de cáscaras de sandía.

De hecho, puede ser extremadamente potente! Algunos estudios han demostrado que el licopeno se ha logrado reducir el riesgo de cáncer de próstata hasta en un 34%. Este antioxidante también puede ayudar a prevenir diferentes tipos de cáncer, como por ejemplo los de esófago, estómago, páncreas, colon y cuello uterino.

Así que, de ahora en tratar de no tirar sus cáscaras de sandía. Puede incluirlos en su nutrición de muchas maneras diferentes: se pueden comer así o agregados en ensaladas para una sabrosa contracción adicional; puede agregarlos en sopas, guisos y frituras. 

Muchas partes del mundo se convierten en la corteza de la sandía condimentos, conservas, mermeladas y dulces, por lo que toca a usted decidir cómo desea incluirlo, lo comen y consumen sus beneficios!

Fuente: http://www.lacasadelremedio.com/2016/05/la-razon-por-loque-usted-nunca-debe.html