lunes, 23 de mayo de 2016

LA MEJOR VACUNA NATURAL CONTRA LA GRIPE


La gripe a menudo ataca los nervios sobre todo cuando se trata de drenaje de energía y va acompañada de dolores de cabeza que a menudo dificulta el desempeño de las tareas y actividades diarias y afecta su resultado.

¿Todos a su alrededor están infectado y usted es el único que no ha contraído la gripe todavía? ¿Cuál es la mejor forma natural para protegerse de la gripe y evitar todas las posibles consecuencias negativas? 

Nosotros sugerimos probar la combinación de limón y ajo, que es una solución de antibióticos naturales de gran alcance para la prevención de la gripe.

El ajo fresco es un potente antibacteriano, antiviral, y agente anti-hongos que puede ayudar a tratar y prevenir a tiempo los síntomas del resfriado y la gripe. 

Para obtener el máximo provecho de las propiedades de lucha contra la gripe del ajo, necesita consumir ajo crudo.

El limón es ampliamente reconocido por sus propiedades medicinales. El limón actúa como una fuerte defensa contra los gérmenes. Fortalece el sistema inmunológico, reduce la fiebre y es un gran protector de la salud en general.

La combinación de ajo y limón es muy potente, no sólo para la construcción de una fuerte inmunidad, sino también para la prevención de toda una variedad de enfermedades como colesterol alto, arteriosclerosis, mala circulación, presión arterial alta, diabetes y es también un remedio eficaz contra el cáncer.

En lugar de caer en la trampa de la gripe, aumente su inmunidad y tome el control de la situación; manténgase saludable y lejos de las infecciones y virus.

Prepare esta bebida vacuna natural contra la gripe, la consume regularmente y no tenga miedo de estar infectados, incluso si todo el mundo alrededor de usted ha sido atrapado por la molesta gripe.

INGREDIENTES:

  • 1 diente de ajo
  • 3 limones
  • 2 tazas de agua

Instrucciones:

Picar el ajo y exprimir los limones. Dejar que esta mezcla repose por un tiempo. Añadir el agua y consumir 1/2 taza por la mañana y 1/2 taza por la tarde. Repetir el procedimiento al día siguiente.

Debido al olor a ajo, lo mejor es consumir esta bebida durante el fin de semana. Si usted no es un gran fanático del ajo y no puede hacer frente a su sabor y olor, a continuación, hacer un té de limón y el ajo de la siguiente manera: hervir el agua, gire a un lado, añadir el ajo picado, dejar que se enfríe durante 30 a 40 minutos y al final añadir el zumo de limón. 

Consumir 1/2 taza dos veces al día durante un período de dos días. Mantenga el té restante en la nevera y cuando se consume la próxima vez no lo caliente, pero déjelo permanecer a temperatura ambiente antes de su consumo.

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/03/13/la-mejor-vacuna-natural-la-gripe/