miércoles, 25 de mayo de 2016

JUGO SIMPLE Y MUY EFICAZ PARA PONER FIN A LA HINCHAZÓN, INDIGESTIÓN Y RÁPIDA DESINTOXICACIÓN. RESULTADOS QUE SE PUEDEN VER INMEDIATAMENTE


Todos sabemos lo incómodo que puede ser la hinchazón y la presencia de gas. Una serie de factores pueden causar hinchazón.

En mi opinión, todos hemos experimentado la incomodidad de estar hinchado. Por lo tanto, cada vez que se siente hinchado y siente la necesidad de calmar el tracto digestivo y poner en marcha una desintoxicación rápida, usted debe hacer lo siguiente:

Jugo de repollo morado. Hará maravillas para su cuerpo. 

Esta receta es muy fácil y sencilla de hacer. Sólo tiene que hacer lo siguiente:

Ingredientes :

  • 2 tazas de repollo morado picado
  • 3 tallos de apio
  • ½ limón pequeño con la corteza (la parte blanca del interior del limón)
  • ½ manzana verde (para dar gusto)
Preparación:

Primero, debe lavar y picar los ingredientes y luego procesarlos con un exprimidor (si no tienen un exprimidor puede utilizar la licuadora) y luego colar el líquido para tomarlo. Disfrute de su jugo de repollo morado!

Beneficios para la salud del jugo de col púrpura:

Col púrpura – púrpura de la col está cargado de potasio, que ayuda a equilibrar los fluidos de su cuerpo. También es rico en vitamina C y antioxidantes, que protegen las células contra las toxinas.

Apio – este vegetal súper saludable puede prevenir las reacciones inflamatorias en el tracto digestivo y los vasos sanguíneos.

Limón – limones ayudar a poner en marcha su tracto digestivo, similar a cuando se bebe agua de limón caliente por la mañana.

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/03/08/jugo-simple-eficaz-poner-fin-la-hinchazon-indigestion-rapida-desintoxicacion-resultados-se-pueden-ver-inmediatamente/