jueves, 26 de mayo de 2016

INCREIBLE!! CURA POR COMPLETO LAS ENCÍAS SANGRANTES Y DENTADURAS FLOJAS CON ESTO.


La causa principal de este padecimiento es una mala higiene, como es el caso de la enfermedad de la gingivitis, es por lo que mayormente aparece esta contrariedad, hoy día es común que esto ocurra.
Por esta razón en este articulo te daremos algunas recomendaciones que te funcionaran muy bien y mas si los casos que se te presenten no son graves.


Por tanto si tu caso es mas complicado lo ideal es que visites al odontólogo y de esta manera podrás recibir mejores atenciones según lo necesite tu situación.

INCREIBLE!! CURA POR COMPLETO LAS ENCÍAS SANGRANTES Y DENTADURAS FLOJAS CON ESTO.

AGUA CON PERÓXIDO.

Esta mezcla la vas a utilizar 3 veces a la semana en días intercalados, consiste en preparar una solución de agua con un poco de peróxido, lo recomendable es el peróxido de hidrógeno. Con esta preparación vas a enjuagar tu boca por unos 30 segundos. No te tragues la solución ya que puede perjudicar tu salud.

PUEDES USAR AGUA TIBIA CON SAL.

Esta es una receta natural excelente para curar las encías sangrantes, ya que esta preparación ayuda a mejorar la circulación de la sangre en las encías que evitan la inflamación y que estas sangren. Usa este enjugue dos veces al día.

BICARBONATO DE SODIO.

Solo tienes que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y aplicarlo en las encías con un dedo, luego cepillar tus dientes como acostumbras hacerlo y enjuagar, con este remedio podrás evitar que tus encías sangren y se inflamen.

EL AGUACATE.

Para fortalecer las encías y de igual manera combatir las caries, bastara con frotar las hojas de este fruto por todas las encías, con esto lograras excelentes resultados.

EL TOMILLO.


Se ha comprobado que esta mezcla fortalece y cuida tus dientes y es muy usado para evitar las dentaduras flojas. Vas a preparar un enjuague con solo mezclar agua con la raíz del tomillo, con este remedio casero podrás fortalecer tus dentaduras.

CEPILLA Y MASAJEA TUS ENCÍAS.

Después de haberte lavado tus dientes, algo muy efectivo que puedes hacer es cepillar y masajear tus encías de esta manera evitaras que se inflamen y serán mas resistente impidiendo que se aflojen.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/increible-cura-por-completo-las-encias.html