jueves, 26 de mayo de 2016

¡HOMBRE ENCONTRÓ REMEDIO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y LO DEMOSTRÓ EN LA CORTE!


Un verdadero reformador de la salud, que se levantó contra la Asociación Médica Americana en la corte, la lista de enfermedades que pueden curar.

El listado se extiende a algunos de los más desconcertantes de las condiciones de la cara de la gente de hoy, incluyendo: trastorno bipolar,depresión, TDAH, Mesotelioma, el reflujo ácido y la adicción a las drogas.


Cada día parece quedar cada vez más claro que el cuerpo humano tiene una gran capacidad de curarse a sí mismo de forma natural. Un hombre en estados unidos tomó esta idea de todo el camino, cambiar la historia y ensanchando el camino hacia la cura de todas las enfermedades, su nombre es el Dr. Sebi.

¡HOMBRE ENCONTRÓ REMEDIO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y LO DEMOSTRÓ EN LA CORTE!

Un sanador, patólogo, herbolario, bioquímico y naturalista que emigró de Honduras, él es un hombre dedicado al servicio como se muestra a la gente cómo cuidar de sí mismos sin importar los obstáculos que enfrenta.

En 1988, él se presentó ante el Fiscal General de Nueva York, en la Corte Suprema en el juicio donde él estaba siendo demandado por publicidad falsa y la práctica sin una licencia después de la colocación de los anuncios en varios periódicos, incluyendo the New York Post, donde había anunciado:

“EL SIDA HA SIDO CURADO POR EL USHA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN, Y NOS ESPECIALIZAMOS EN LA CURA DE LA ANEMIA DE CÉLULAS, EL LUPUS, LA CEGUERA, EL HERPES, EL CÁNCER Y OTROS”

En el pre juicio, el juez había pedido al Dr. Sebi proporcionar un testigo por la enfermedad que había reclamado a curar sin embargo, cuando los 77 en persona testigos se unió a él en el tribunal, el juez no tuvo más remedio que anunciar que el Médico NO CULPABLE de todas las cuentas, probando que él hizo, de hecho, tiene la cura para todas las enfermedades mencionadas en la prensa.

Los tratamientos curativos por el Dr. Sebi dió resultados a varias celebridades que han probado su cura, incluyendo: Eddie Murphy, John Travolta, Michael Jackson, Magic Johnson y el fallecido Lisa Left Eye Lopez.

Fuente: http://isaludvida.blogspot.com/2016/05/hombre-encontro-remedio-para-todas-las.html