lunes, 23 de mayo de 2016

HIERVE LAS BANANAS ANTES DE ACOSTARSE, BEBA EL LÍQUIDO Y USTED NO PODRÁ CREER LO QUE LE PASARÁ A SU SUEÑO


El trastorno del sueño es algo muy común y puede ser realmente de gran preocupación, especialmente cuando usted ha tenido un día duro en el trabajo y, naturalmente, espera obtener algo de descanso.

El insomnio puede ser causado por el estrés, la ansiedad y la depresión. Sin embargo, hay medicamentos que también podrían causar insomnio, fármacos como analgésicos, medicamentos para condiciones cardiovasculares y antihistamínicos.

Los trastornos del sueño también pueden ser causados por el uso de los dispositivos móviles tales como los teléfonos móviles y tabletas.

Hay remedios que pueden ayudar a obtener un descanso adecuado, aquí hay algunas recetas caseras que puede probar:

1. Té banana

Asegúrese de que utiliza bananos orgánico para hacer esta receta.

Use todo el plátano incluyendo la piel, ya que es rica en magnesio y potasio. El magnesio ayuda a reducir los trastornos del sueño y cuando se combina potasio y magnesio relaja los nervios y los músculos.

Este té, se puede hacer en menos de 10 minutos, aquí están los ingredientes:

  • 1 Banano Orgánico
  • Agua Limpia – en una olla pequeña
  • Canela molida – una pizca (opcional)

Preparación:

  • Cortar los dos extremos del banano.
  • Poner el banano con su cáscara intacta en la olla de agua hirviendo.
  • Se deja hervir durante 10 minutos y luego usando un colador, verter el agua en una taza.
  • Como opción también se puede añadir una pizca de canela al té.
  • Beber este té al menos una hora antes de ir a la cama.

También se puede comer la fruta caliente y pegajosa, incluso con su cáscara, sólo tiene que añadir una pizca de canela a la misma y coma.

Las pastillas para dormir son malos para usted y su salud en general

Para conseguir un buen descanso, no es raro que tomen pastillas para dormir. Estas, le darán un alivio a corto plazo de su insomnio, pero nunca le ofrecen un alivio a largo plazo.

La mayoría de las pastillas para dormir son conocidos como sedantes hipnóticos como las benzodiazepinas y barbitúricos. También pueden ser extremadamente adictivo.

Algunos de los efectos secundarios de las pastillas para dormir incluyen los siguientes:

  • Dolor de estómago
  • Parasomnias (haces cosas sin darse cuenta)
  • Estreñimiento
  • Debilidad
  • Mareo
  • Dificultad para enfocar y pérdida de memoria
  • Temblor incontrolable

También se sabe que las pastillas para dormir pueden afectar su ritmo de respiración, esto es peligroso para las personas con problemas pulmonares como el asma y la EPOC.

Efectos de la privación del sueño al cuerpo

  • Si obtiene menos de ocho horas de sueño al día es más que probable que experimente los siguientes problemas de salud.
  • Fatiga
  • Depresión
  • Dificultad para enfocar
  • Pérdida de memoria
  • Ansiedad
  • Los dolores de cabeza y migrañas
  • Papada y arrugas prematuras
  • El estreñimiento y la indigestión
  • Alta presion sanguinea

Es importante obtener suficiente sueño todos los días para evitar el aumento de sus niveles de estrés, por lo que, debe intentar esta receta de té de banano en la actualidad.

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/05/10/hierve-las-bananas-acostarse-beba-liquido-usted-no-podra-creer-lo-le-pasara-sueno/

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