viernes, 20 de mayo de 2016

ESTO ES SOPRENDENTE DILE ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO


Somos conscientes de hechos que comprueban que la zanahorias es considerada uno de los vegetales más saludables ya que es rico en vitamina A.

La zanahoria también es rica en vitamina c, b, y también en varios minerales incluyendo el magnesio, fósforo, calcio, potasio, hierro y manganeso.


Además de ser extremadamente beneficiosa para nuestra vista, esta verdura tiene es bastante benéficos para los movimientos intestinales y además estimula el sistema inmunológico. 

Este también proporciona una gran ayuda en el caso de las personas con asma, tos, resfriados y todo tipo de problemas respiratorios.

DILE ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Este receta hecha a base de remedios completamente naturales puede ser utilizada tanto en adultos como en niños y está más que comprobado que te ayudara a eliminar la flema de los pulmones y la tos.

INGREDIENTES:

  • Cuatro cucharadas de miel
  • Medio kilo de zanahoria
INSTRUCCIONES:

Toma las zanahorias y cortarlas en rodajas pequeñas. Luego, vierte un poco de agua en una hoya y hiérvelas por unos minutos para suavizar. Después, sácalas y deja enfriar y haz un puré con una licuadora o con un tenedor.

Debes guardar el agua con la que has hervido las zanahorias. Y a esta agua añade la miel y mezclar. A continuación, añade esta mezcla al puré de zanahoria y mezcle suavemente. Guárdalo en un lugar frío.

COMO TOMAR:

Este jarabe natural es completamente seguro, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia. Toma 3 cucharadas diario después de cada comida. Vas a poder notar los resultados después de una semana. Gracias a que las vitaminas que posee la zanahoria y los antioxidantes que contiene la miel ayudan a eliminar de manera rápida la flema de los pulmones y a desaparecer la tos.

VÍDEO: DILE ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO



Fuente: http://icuidandotuvida.blogspot.com/2016/05/esto-es-soprendente-dile-adios-la-tos.html